Si alguien le preguntase a Rachel como había logrado hacerse una contusión de la noche a la mañana, ella negaría recordar las cosas y saldría corriendo lo más rápido que su pierna rota le dejase.Y ustedes se preguntarán, ¿como una chica de 24 años se hizo una contusión y se torció el pie de la nada?
Bueno, regresemos al principio de los hechos.
Era viernes por la tarde, el reloj marcaba las 6:47 pm, el silencio abundaba y Rachel se escabullia por toda la torre de los titanes para evitar contacto con sus amigos, pues ese día era su cumpleaños y a ella no le gustaba mucho festejarlo.
-¡Rachel! -exclamó una pelirroja tras de ella
-¡Kory! -exclamó Rachel sorprendida por haber sido descubierta
-¡Te estaba buscando, amiga! ¡Es hora de la fiesta!
-Pero no quiero una fiesta...
-Si quieres.
Y así fue como Kory secuestro a Rachel.
Bien sigamos.
Al entrar a la sala Rachel pudo divisar un pastel, algunas cajas de pizza y a sus amigos tratando de ocultar de sus padres las decenas de cajas llenas de alcohol que habían conseguido.
-Les dije que no era necesario. -murmuró Rachel en tono molesto al ver la decoración
-Tonterías. -respondió Richard con la mirada burlesca -nuestra amiga merece la mejor fiesta del mundo.
Rachel rodó los ojos molesta y no le quedó otra opción más que disfrutar de las constantes burlas, peleas y platicas incómodas que se crearon esa noche.
:v:v:v:v:v
Pasadas las diez de la noche los padres de los inquilinos se despidieron y dieron camino libre a los menores para comenzar a beber sin desenfreno.
Rachel se negó en un inicio pero después fue obligada por Kory a beber más de la cuenta si no quería despertar la mañana siguiente sin la mitad de su cabello.
-¡Juguemos un juego! -exclamó Kory con evidente embriaguez
-¡Yo pido ser la papa! -le respondió Wally de igual manera
Sus amigos se reían de la situación y le siguieron el juego a los pelirrojos.
Algunas horas después, y cuando todos ya no podían controlar sus movimientos, los juegos se tornaron aún más extraños.-Te amo. -le dijo Kory a Richard y este se le quedó viendo de manera seria
-Te amo. -le dijo Richard a Wally y después río
-Te amo. -le dijo Wally a Nicole mientras la abrazaba
-Te amo. -le dijo Nicole a Garfield
-Te amo. -le dijo Garfield a Rachel y esta sonrió
-Vete al diablo. -contestó Rachel mientras hacía un intento por no caerse de la silla
-¿Vete al diablo? -preguntó Garfield y después de unos segundos le dijo lo mismo a Nicole -Vete al diablo.
-Te amo. -respondió Nicole riendo y después hizo cara de sorpresa -¡Casi me haces maldecir! -exclamó sorprendida y comenzó a reír
Y ustedes preguntarán, ¿qué clase de juego es?
Y yo les contestaré: ni idea, lo vi en un drama coreano :vVolviendo a la fiesta de cumpleaños.
Nicole, Wally y Karen tuvieron que irse a bañar porque ridículamente, Victor les vomitó encima... Bueno, a Karen no, pero ella tuvo que llevarlo a su habitación y limpiarlo. Después de un rato se quedó dormida y nadie volvió a saber de ella o la pareja hasta la mañana.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots - [Teen Titans]
FanfictionOne-Shots de los pequeños héroes de la ciudad. Se aceptan pedidos aunque eso ponga en riesgo mi vida.