¿Sabes?

107 7 4
                                    

¿Sabes? Por alguna razón cada vez que pienso en hablarte o escribirte las palabras desaparecen de mi mente tan rápido como mi confianza. Ni siquiera sé que es lo que debería decir, solo se que te debo una disculpa por haberte lastimado, no se en que forma lo hice, pero si te provoque aun más dolor debes saber que no quise hacerlo intencionalmente...

No ha pasado ni un año, ni un mes, ni una semana... Dios, ni siquiera pude pasar 24 horas sin nuestras extrañas y divertidas conversaciones nocturnas...

Ayer soñé contigo, y no de la forma pervertida o graciosa que crees, fue más bien del tipo de sueño que después de pasar por ridículo se convierte en pesadilla. No estaba muy segura de agregar esto a la disculpa, o mi intento de disculpa, pero el haber quedado mal contigo y después haberte visto morir y haberte perdido por segunda vez en el día fue doloroso. Y no te estoy diciendo que te compadezcas de mi, solo quiero que estés bien, aunque yo no lo esté y solo pueda dormir lapsos de tiempo tan cortos que me estreso y me ponen de mal humor... Dios me estoy saliendo del tema, sin embargo, quisiera que enserio te cuides.

Muchos me dijeron que nos demos una oportunidad, pero no estoy segura de ser suficiente para ti. Y tal vez después de lo escrito y plasmado tú pienses igual que yo. Dicen que entre gustar y querer existe una distancia de miles de años, yo puedo asegurarte que el recorrido fue algo corto contigo.

Te quiere, la niña extraña que viste hace mucho tiempo. ❤

One-Shots - [Teen Titans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora