Antes que nada, solo quiero aclarar algunas cosas;
1-. Esto será un Three-Shot, la verdad no sabía si publicar esto aquí o aparte, pero bueno.
2-. No me maten pero, solo quiero que sepan que tiene BBRae, RobStar, BbStar y RobRae. Las demás parejas siguen igual.
3-. Esto se desarrolla algo así como un mundo alternativo en donde los titanes son parte de la familia real, o al menos la mayoría, osea todos son importantes. ¿Okey? Okey
4-. Sorry por las faltas de ortografía.
Ahora si, continúen con su vida.:v:v:v:v:v
Kory POV
Se supone que cuando vez al amor de tu vida junto a ti, sonreírte con felicidad y amor, lo primero que te viene a la mente es satisfacción, felicidad y paz.
Esa persona especial te hace ver el mundo de diferente manera y deja una impresión en tu vida que te hace desear el amor aún más. Pero, al ver a esa persona que amas esperar a otra mujer en el altar todo se va al vacío.Mi nombre era Starfire. Princesa de Tamaran, heredera al trono, líder de los jóvenes titanes y... Una amiga con celos.
Cuando hace cinco años mi pueblo fue atacado me vi en la necesidad de escapar de el planeta que me brindó protección por años y abandonar todo lo que me hacía feliz.
Era una novia, una salvadora y una amiga, pero sobre todo era una princesa. Mi pueblo me necesitaba, así que tomé la primera nave que vi disponible y viajé por el espacio en auxilio de los necesitados.
Tal vez eso fue lo que me destruyó.
Al tomar la nave perdí completo contacto con la tierra y deje que las personas importantes en mi vida pensaran que estaba muerta. Toda mi vida en aquel bello planeta fue borrada por petición de un hombre desconocido.
Entonces dejé de ser Starfire, la protectora de la tierra y pasé a ser Kory Anders, futura reina de Tamaran.Aquel sobrenombre solo era una prueba de que los humanos a quien alguna vez admiré y salve me habían olvidado
Al llegar a Tamaran lo primero que tuve que hacer fue tomar el trono que por derecho debía pasar a mi. Movilice mis tropas y atacamos a los soldados que el planeta vecino mandaba.
Vivimos en guerra durante tres años y prevalecimos ante las tragedias durante meses.Entonces, el recuerdo de mi antigua vida desapareció.
Traicione a la tierra y asesine a cientos de guerreros que peleaban por una injusta causa.
Ya no era aquella inocente niña que jugaba a ser una súper héroe y recibía cariño de sus amigos. Ahora era una mujer que había peleado por egoísmo y había puesto a su pueblo en peligro.Pasé todo un año sufriendo en silencio por mis acciones. De día era la respetable reina que había ganado la guerra de los invasores. De noche, solo era una asesina más.
Pero un día, una carta llegó.
Era una invitación de boda.
Me emocioné al pensar que mis amigos al fin habían encontrado la paz que yo no logré, y probablemente no estaba tan equivocada del todo.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots - [Teen Titans]
FanfictionOne-Shots de los pequeños héroes de la ciudad. Se aceptan pedidos aunque eso ponga en riesgo mi vida.