Novia Por Contrato

287 12 34
                                    


Kory POV

¿Qué pensarías si te dijera que existe un chico soltero y triste que en un ataque de desesperación hizo un trato con una demonio para que se hiciera pasar por su novia y darle celos a su ex?

Yo también estaría preocupada por su salud mental, pero que se le puede hacer.

Este es un pequeño relato que narra la desgracia de mi hermano y el cómo llegó a enterarse mi madre de su estupidez poco antes de asesinarlo. 

[...]

Bien, para comenzar a contarles esta historia debemos regresar algunos años en el tiempo. Mis padres son conocidos a nivel internacional por haber encontrado la cura a una enfermedad que ponía en peligro a una especie de monos salvajes así como también de descubrir la historia oculta de nuestra isla natal.
Tuvieron tres hijos de los cuales yo fui la única mujer. Mi hermano mayor Wally se convirtió en policía y mi hermano menor estudió ciencias decidido a seguir los pasos de nuestro padre, mientras que yo me convertí en maestra de primaria.
Los tres formábamos el grupo más desastroso del kínder y logramos coronarnos como los reyes de la primaria. Entrábamos de la dirección de la secundaria y prepa por lo menos dos veces a la semana y en la universidad creábamos las mejores fiestas de la fraternidad. Extraño para alguien que adora educar a los niños en la actualidad.

Pasamos toda nuestra niñez y adolescencia juntos, así que cuando Wally al fin se fue de casa, las cosas se volvieron más calmadas y aburridas. 

Después de un tiempo, fue mi turno de volar del nido, pero me negué a hacerlo. Me quedé en casa de mis padres por temor a abandonar a Garfield y lo apoyé en todo lo que deseaba. Así que cuando alguien llegó a mi vida, Garfield me apoyo de la misma manera.

Richard fue la persona que me hizo sentir especial, así que lo acepté. Nos comprometimos poco después de nuestro aniversario número tres y planeamos nuestra boda mientras mis hermanos hacían su vida a parte.

Wally encontró a una bella chica llamada Nicole. Era ruda, seria y de pocas palabras, mi Richard era algo parecido, y aunque ella no era tan alegre al principio, amaba a mi hermano de maneras que podría confesar ninguno de nuestra familia hizo. Se casaron poco después de que me comprometiera arruinando por completo mi momento de gloria.

Admito que despelleje a Wally cuando me enteré, pero después de un tiempo se me pasó el enojo y logramos seguir con nuestra relación de hermanos amor-odio de siempre.

Garfield por otro lado, encontró a una chica completamente diferente. Tara era la chica perfecta a los ojos de todos. Era alegre, expresiva, extrovertida y para nada calmada. Amaba a mi hermano y creímos que sería la adecuada para su vida debido al parecido entre sus actitudes, pero nos equivocamos.
Tara era una buena persona, pero su pasado seguía consumiéndola y la obligó a separarse de mi hermano, aunque no de mi.

Garfield amaba a Tara demasiado, lo entendía, era su primer amor después de todo.
El saber que ella estaría presente en mi boda lo destruyó por completo y lo obligó a tomar medidas desesperadas.

Richard le pidió ser su padrino y mi hermano no se negó. Acepto tal compromiso y dejó de dar señales de vida durante meses hasta el día del acto.

Y así es como llegamos al problema. Hoy sábado, después de haber desaparecido durante casi seis meses, mi hermano apareció en mi boda junto a una hermosa mujer de pelo azabache que aseguraba ser su novia.

Jamás en mi vida la había visto.

Su supuesta novia de nombre Rachel pasó toda la ceremonia viéndonos con una sonrisa en el rostro e ignorando las miradas de confusión que mis padres y yo le enviábamos cada tanto.

One-Shots - [Teen Titans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora