𝕃𝕒𝕤 ú𝕝𝕥𝕚𝕞𝕒𝕤 𝕡𝕒𝕝𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕂𝕠𝕣𝕪 𝕒 ℝ𝕚𝕔𝕙𝕒𝕣𝕕 𝕒𝕟𝕥𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕖𝕕𝕚𝕣𝕤𝕖 𝕡𝕠𝕣 𝕔𝕠𝕞𝕡𝕝𝕖𝕥𝕠 𝕕𝕖 𝕤𝕦 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕡𝕠𝕣 é𝕝...
Cuando se apaga el amor, el corazón se queda en llamas... Se acabó. Finalmente dejé de pensar en ti y en cómo hacerte feliz por sobre los demás.
Cuando se acaba, se acabó... Se acabó la tonta Kory que te ponía como prioridad por sobre las demás cosas y se olvidaba de lo demás que mantenía su vida cuerda.
no hay refugio en las palabras... no hay nada que yo pueda decir que me haga cambiar de parecer.
Es una herida que no sana... Ya no puedo seguir pegando banditas a mi corazón y fingir que cada herida que me hago a tu lado no me termina volviendo loca al final del día.
Te esperé, llegué a sentir que me moría... Siempre estaba ahí para ti, siempre te defendí de los demás, siempre cree enemigos a mi alrededor por mantenerte alejado de los problemas y los malos comentarios.
Te esperé, como la luna espera el día... Día tras día ignoré tu indiferencia conmigo, ignoré las veces que me hacías sentir la peor persona del mundo y sólo me centré en las veces que me llamaste hermosa, en las veces que me hiciste sentir especial, en las veces que yo fui tu prioridad.
Lo intenté, pero continuó la vida... Tomé valor y te dije lo que sentía, pero aún así parece que no fue suficiente para demostrarte cuanto me importabas, cuanto podía hacer por ti, cuánto te amaba.
Te esperé, pero el tiempo cerró la herida... Y me cansé de esperar. Me cansé de fingir que no me importaba tu falta de interés.
Cuando te encuentra el amor, olvidas todo lo vivido... Pero cuando me proponía olvidarte recordaba lo feliz que era estando a tu lado y olvidaba cada una de las heridas que se abrían en mi corazón al recordar que yo no era más que una amiga para ti, y que eso no cambiaría nunca.
Ya no te detiene el temor, de pronto nada está perdido. Aunque no tenga sentido... Pero aún sabiendo eso, yo seguía defendiéndote frente a mis amigas, frente a mi familia, frente al mundo, y te convertía en la mejor de las opciones aún cuando tú mismo decías lo contrario.
Te esperé, llegué a sentir que me moría... Y nunca sabrás cuánto me dolió saber que nunca fui, ni seré una opción para ti.
Te esperé, como la luna espera el día... Esperaba cambiar eso algún día, me esforcé siendo alguien en quién pudieras refugiarte.
Lo intenté, pero continuó la vida... Amé lo bueno, lo malo y lo peor de ti, pero tú no querías eso.
Te esperé, pero el tiempo cerró la herida... Tú querías que alguien cambiara para ti y no que alguien cambiara contigo.
Y debería disculparme conmigo misma por perseguir a alguien que no me merecía, pero yo de verdad creí que si te merecías un lugar en mi corazón. Yo de verdad te di todo de mi sin pedir nada a cambio, y sabiendo que nunca habría nada me entregué por completo a este amor unilateral. De verdad creí que podría ser yo, pero la manera en que la veías superaba por completo la manera en que a mi me decías que me querías.
Te esperé, llegue a sentir que me moría... Y aún cuando ella llegó, yo seguí esperando.
Te esperé, como la luna espera el día... Yo de verdad te esperé. Creí que algún día notarías todo lo que hago por ti y aceptarías por lo menos considerarme.
Lo intenté, pero continuo la vida... Pero cuando te dije por segunda vez lo que yo esperaba cambiar para crecer junto a ti, dejaste muy en claro que nunca podría ser entre tú y yo. Y lo entendí.
Te esperé, pero el tiempo cerró la herida... Sonará loco pero, aunque sufrí tanto por ti y perdí mucho de mí en ti, no lloré cuando te dejé ir. Y no logró comprender por qué, pero aunque se acabó, deseo seguir defendiéndote.
Te espeŕe, pero alguien más llegó a mi vida... Y ahora que hay alguien más que me trata de la manera en que tú jamás lo hiciste, me aterra pensar que no podré olvidar la tormenta en tu mirada para comenzar a amar la calma de su corazón.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots - [Teen Titans]
FanfikceOne-Shots de los pequeños héroes de la ciudad. Se aceptan pedidos aunque eso ponga en riesgo mi vida.