¡Hola mis bonitos lectores! Estoy actualizando temprano así que ya saben lo que significa, sigo atrapada trabajando en el hospital, that so sad, la vida de estudiante es dura. Pero bueno, aproveche de robarme un computador y de acceder a las magias del drive. Este es el primer extra de la historia, fue muy interesante de escribirlo porque no solo ame escurrir veneno desde el punto de vista de Yut, sino que abarca el antes, durante y despúes del fic, fue el medio trabajo sacarlo. Este se centra en el WongLung, desde la perspectiva de nuestro Yue, el siguiente extra vuelve con el AshEiji.
Aphroditeinyourheart Mi niña, te tengo que dedicar este extra infinito porque tú me subes el hype con esta pareja hasta el techo, no puedo evitar recordarte cuando los pienso, así que este capítulo esta escrito para ti con todo el amor del mundo. Te prohibo leerlo estresada eso si, no te presiones, mujer, este coso feo se quedara para siempre arriba, si quieres leelo en un año más, solo descansa y cuidate.
¡Espero que les guste!
¿Qué es una pareja destinada?
Una relación amorosa perfecta entre un alfa y un omega que nacieron para fundirse en la locura de la complementariedad.
Supe que Shorter Wong era mi persona predestinada apenas él se presentó en la mansión del clan Lee. La primera mirada fue nuestra advertencia para la tragedia. Aun con aquellos ridículos lentes de sol lo pude sentir, mi mente se desconectó para ahogarse en la irrealidad que desprendieron esos ojos, mi corazón se desgarró entre lo absurdo de lo lóbrego y la violencia del momento, las manos se me llenaron de una tórrida ansiedad, mi alma se impregnó con esas feromonas, las piernas me tiritaron para que una nauseabunda sumisión me escurriese por los muslos. El aroma de ese alfa me intoxicó para que todo mi ser se estremeciese. Y yo lo odié. Aborrecí la idea de conocer a Shorter Wong apenas él esbozó una sonrisa nerviosa y trató de acercarse como el nuevo guardaespaldas traído por mis hermanos, por eso lo evité.
Un omega no debía sublevarse a los alfas ¿no? Solo éramos máquinas para parir y prostitutas de medio dólar.
—Asqueroso.
Me arreglé el cabello frente al espejo, la tonalidad del rubor fue la misma carcajada de la muerte, las sombras fueron el coqueteo entre el veneno y el engaño, el beso de la agonía tuvo forma de labial, lo deslicé con lentitud sobre la palidez de la serpiente. No, yo nunca permitiría que alguien de ese repulsivo género me hiciese sentir así, prefería tragar dos litros de lejía durante mi celo a pasarlo con uno de ellos, ¿pareja destinada? Ni una mierda, me emborracharía con un cóctel de pastillas antes de ser marcado como omega. Mis manos alisaron la tela de aquel ceñido vestido, la belleza plasmada en el cristal no fue más que una muñeca quebrada, me mordí el orgullo, manchando mis dientes con carmesí. Solo por ahora sería esto, me abaniqué el rostro para evitar llorar, no podía romper aquella cortina. Que nadie lo viese, que nadie lo supiese. Los destruiría y luego el odio me acabaría. Sonreí, acomodando una margarita sobre mi oreja, irónico, la inocencia de esa flor perecería en tan putrefacta alma.
ESTÁS LEYENDO
El amante del lince.
Fanfiction|| Finalizada || Marcado por la crueldad Golzine y obligado a pelear, Ash se convirtió en el alfa más respetado y temido de Nueva York, con sus ojos puestos en el control de la ciudad él debe encontrar a una pareja para engendrar un descendiente ant...