Bigger on the Inside

13 1 0
                                    

Más grande por Adentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Más grande por Adentro

Gallifrey, hace mucho tiempo

Una pequeña niña corría por los pasillos donde se encontraban las TARDIS que estaban por ser reparadas. Ella parecía no importarle que se encontrará muy lejos de su casa, pero ella quería estar sola. Ella se había escapado de su Nanny en la primera oportunidad que había tenido.

La niña se detuvo en la mitad de un pasillos en donde se encontraban varias TARDIS tipo 40 que estaban por repararse pero por diferentes circunstancias, había piezas que cambiar o definitivamente no tenían reparación. Elizabeth se detuvo en medio del pasillo para ver a su alrededor y darse cuenta que se encontraba perdida en medio del laberinto de TARDIS. 

Se sentó a llorar desconsoladamente haciendo que se sentará inmediatamente para pasar su pena sola, ya que ahora se encontraba perdido en esa bodega. Estaba tratando de tranquilizarse, cosa que no lograba con éxito cuando escuchó un murmullo. La niña se levanta para secarse sus lágrimas y mirar a su alrededor.

- ¿Quién anda ahí?- preguntó Elizabeth secando sus lágrimas con sus pequeñas manos mientras hipaba-. ¡No estoy sola!

La niña empezó a seguir el murmulló sin darse cuenta que se estaba adentrando a la bodega. Sus piernas la llevaron en dirección a una de las TARDIS que se encontraba en lista de espera. Se empezó a sentir hipnotizada, como si la máquina del tiempo le estuviera hablando exclusivamente a ella.

- ¿Dónde estás?- preguntó asustada, pero solo tuvo el silencio como respuesta.

La niña se acercó a la TARDIS que la seguía llamándola. Ella miró a todos lados para asegurarse de que hubiera alguien más en el lugar. Finalmente, se animó a detenerse en la puerta y tocó.

- ¿Hola? ¿Hay alguien aquí? No deberías de estar aquí- comento con la esperanza de que alguien le respondiera-. Y yo tampoco debería de estar aquí- murmuró para ella misma.

La niña se acercó hacia la puerta para volver tocarla, pero en el momento que sus nudillos estaban por tocar, se abrió la puerta. Ella entró para encontrarse con la sala de la consola completamente blanca decorado con enormes círculos por toda la consola.

- ¿Hola?- la niña seguía esperando que le contestaran.

Ella se empezó acercar lentamente a la consola haciendo que el murmullo y la curiosidad solo aumentaran en el momento. Se acercó a los controles para poder ver los botones y palanca que se encontraban sobre el tablero. Alzó su mano para intentar tocar alguno de los botones, pero no lo lograba.

- No alcanzó- se quejó la niña.

Elizabeth apretó accidentalmente uno de los botones haciendo que una de las compuertas de la consola se abriera. Una luz dorada salía del compartimiento haciendo que la niña se tapará la cara en el instante para protegerse de la luz. Las voces aumentaban su tono y la curiosidad crecía.

- ¿Hola? ¿Hay alguien aquí?- volvió a preguntar.

Elizabeth se acercó lentamente haciendo que se detuviera enfrente del compartimiento. La luz dorada salían ramificaciones que salían para envolverla. Vio la imagen de un adolescente con una caja. Él le susurraba a la caja de manera misteriosa y asegurándose que nadie más lo viera. Ella parecía escuchar palabras pero no lograba entender lo que decía exactamente.

El compartimiento se cerró de golpe, provocando que la niña terminara en el suelo inconsciente. Su cabello rubio se encontraba desparramado en el suelo como rayos de sol, convirtiéndose en una hermosa para quien lo viera.

Después de varios minutos, las puertas se volvieron abrir haciendo que uno de los ingenieros entrará a la TARDIS. Se acercó rápidamente para revisar el estado de la niña. En cuanto se dio cuenta de quien se trataba, la cargo para llevarla fuera de la sala de reparaciones. Se empezó a preguntar como como una niña habría burlado la seguridad y había terminado inconsciente.

 Se empezó a preguntar como como una niña habría burlado la seguridad y había terminado inconsciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota de la autora:

Bueno, solo quiero decirles que se que hay un plot hole, pero ya estoy resolviendo eso. The Timeless Child me vino a cambiar muchas cosas y tengo que tomar y reemplazar algunas cosas para que tenga coherencia.

Lo único que puedo decirles es que el adolescente que apareció en lo que la visión que tuvo Elizabeth es muy importante. Así que si tienen alguna teoría de quien se podría tratar, son bienvenidos. *muere ignorada*

También quiero dedicar este capítulo a Peter Capaldi porque hoy es su cumpleaños. Gran fan del Doctor desde que salió An Unearthy Child. Así que mis felicitaciones.

El próximo capítulo estará un poco triste por lo que suguiero que saquen sus pañuelos para la próxima actualización.

Sin más que decir...

April Hdzz Capaldi, fuera.


A Trip of LifetimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora