Doctor Who Clásico 3: The Evil Sea

10 0 0
                                    

Doctor Misterio: Los Demonios del Mar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Doctor Misterio: Los Demonios del Mar

Tierra, Reino Unido, Siglo XX.

Jo, el Doctor y yo nos encontramos en una barca, camino al castillo en donde se encuentra encerrado el Amo. Estamos haciendo una visita rutinaria y también para asegurarnos de no no estuviera planeando algo para escapar o conquistar la Tierra.

- ¿Qué es lo que estás pensando?- me pregunta Jo preocupada.

- Tengo la sensación del que Amo está planeando algo.

- ¿Tú crees que esté planeando algo?- pregunta esta vez el Doctor.

- Solo espero estar completamente equivocado.

Llegamos a las orillas de la isla y los tres bajamos. El Doctor se adelanta para entregar el permiso firmado por nuestro amigo, el Brigadier Lethbridge-Stewart, que nos da el derecho de hablar con el Amo. Muero mi labio para ocultar nerviosismo mientras Jo y yo nos acercamos lentamente.

- Esta bien- comenta el encargado devolviéndole el permiso al Doctor.

El encargado le hace una señal a uno de los guardias para que pueda guiarnos por los pasillos del castillo. Agarró las manos de Jo y el Doctor para sentirme más segura y más tranquila. Finalmente, llegamos a la celda donde se encuentra resguardado el Amo.

- Te acompaño- el Doctor da un paso hacia adelante.

- No- lo detengo-. Primero, debo de hacerlo sola.

Abro la puerta lentamente para encontrarme con el Amo sentado, leyendo un libro. Cierro la puerta lentamente para acercarme al vidrio que nos separa a los dos. Alza su cara para dejar su libro sobre la mesa mientras intento no mostrar ningún sentimiento en mi rostro.

-Querida, creí que nunca vendrías a visitarme- él se levanta se su aciento para acercarse-. ¿A qué debo el honor de tu visita?

- No te hagas el desentendido. Tú y yo sabemos que estoy haciendo aquí.

- La verdad, es que no me imagino el porqué.

- Claro que lo sabes- pongo mis manos en el bolsillo de mi chamarra-. Hace mucho tiempo que me dijiste que yo iba a saber cada vez que tú tramaras algo, yo sabría que tú eres el caos en el que estabas involucrado en ello. Puede que engañes a todo el mundo, fingiendo que no estás haciendo nada. Pero se te olvida una cosa, querido. Los dos nos nos conocemos desde niños. Lo que sea que estés planeando, el Doctor y yo lo sabremos enseguida y lo detendremos.

- Oh, Elizabeth, te puedo asegurar que no estoy planeando nada malo para este pequeño e insignificante planeta que tanto adoras.

- Solo te recuerdo que te conozco tan bien que sé que te encuentras tranquilo es porque estás pensando en un golpe más fuerte que el anterior.

Me acercó a la puerta para golpearla para anunciar que mi visita a concluido. Solo espero que el Doctor pueda obtener alguna pista sobre lo que realmente está pasando. Una parte de mi quiere creer que está diciendo la verdad, pero otra parte me está gritando que está mintiendo descaradamente. Solo el tiempo lo dirá.

 Solo el tiempo lo dirá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota de la autora:

Bueno, otro pequeño capítulo con la aventura del Tercero Doctor y Jo Grant. Espero que les haya gustado y poco a poco vamos adentrándonos a la relación que hay entre Elizabeth, el Doctor y el Amo. Pero no se preocupen que lo haré profundizando en la saga de Hope's Universe.

Como sea, el siguiente capítulos especiales serán sobre Dalek. Serán dos capítulos pequeños y no se hasta cuando los tendré listo. Así que espérenlo, no se cuando, pero espérenlo.

Recuerden revertir la polaridad pero sin alguna versión pasada o futura suya porque puede confundir la polaridad.

April Hdzz Capaldi, fuera.

A Trip of LifetimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora