Un Viaje de Vida
Inglaterra, Londres. 26 de marzo del 2005
Rose había regresado al departamento en donde vivía con su madre. La chica se había quedado en la puerta de su casa mientras que Jackie llegaba preocupada por lo que había visto en las noticias haciendo que hiciera varias llamadas telefónicas para saber el paradero de su hija.
Las dos personas que habían aparecido para rescatarle le habían llamado su atención. ¿Quiénes eran ellos dos? ¿Cómo es que se encontraban en la tienda cuando se suponía que estaba cerrado? ¿Por qué la chica se le hacía tan familiar? ¿En dónde le había visto.
Tanto misterio envolvía a los dos desconocidos.
Decidió acostarse y dormir. El día siguiente sería otro día para pensar con más calma lo que había ocurrido. Al fin que no tenía la preocupación de llegar a su trabajo el día siguiente.
El sonido de la alarma le anunciaba un nuevo día. Rose apagó la alarma y recordarse que ya no tenía un trabajo al cual asistir. Su cabeza seguía pensando en el día anterior, lo que había pasado en el edificio donde solía trabajar.
Una vez arreglada, tuvo que colgar todas las llamadas que Jackie había hecho para los noticiaros y las aseguradoras. Así como tuvo que apagar el televisor para dejar de escuchar el noticiario. Realmente, se sentía agobiada.
Se sentó en el sillón cuando escuchó como alguien golpeaba la puerta. Rose decidió levantarse para ir por la comida, suponiendo que se trataba de quien creía que era. Jackie seguía hablando sobre la cantidad de dinero que ganaría con solo ser la sobreviviente del incidente del día anterior.
- Hola Rose- saludó la niña en cuanto abrió la puerta.
- Hola Lizzy- la chica le entregó la bolsa con comida, estaba por cerrar cuando recordó a la chica-. Oye, de casualidad, ¿alguien de tu familia vive?
- Hasta donde recuerde, no- respondió pensativa-. Tengo un par de recuerdos difusos, pero esty segura de que no.
- Gracias. Disfruta de tu comida.
La niña se fue corriendo por el pasillo para llegar al departamento de Mickey. La apariencia de Lizzy y la desconocida del edificio eran tan parecidas, cosa que no era una completa coincidencia. Negó con la cabeza de que fuera alguna familiar.
***
Después de haberlos perdido de vista nuevamente, hizo que le diera más ganas de investigar sobre el Doctor y su asistente. Había ido decidida a la casa de Mickey a investigar. El misterio alrededor de ellos dos solo aumentaba conforme los minutos pasaban.
- Hey, hey. Esa es mi chica- comentó Mickey abriendo la puerta-. Quítate la ropa.
- Cállate- Rose le dio un beso como saludo.
ESTÁS LEYENDO
A Trip of Lifetime
FanficCapítulos complementarios de mi fanfic de Doctor Who. No pasa nada si los leen. Pondré especiales como agradecimiento y celebración de cumpleaños de cast. *Spoiler alert* Puede contener spoilers de todas las temporadas de Doctor Who y del fan fic "...