Por Athlete
Toma todas las oportunidades cuando puedas
Nunca sabrás cuando pasarán
Como la suma de un matemático que no puede resolver
Como yo tratando de explicar lo más difícilLos dos niños se encontraban comiendo de manera silenciosa mientras miraban a sus compañeros divertirse en el lugar. Los dos disfrutaban de su compañía mientras el tiempo volaba en su hora de descanso.
- Gracias por volver a comer contigo- comentó el niño con una sonrisa tímida.
- No es nada- respondió la niña con una sonrisa-. Creo que los dos nos sentimos tan solo en este lugar.
- ¿Qué hay de tus amigos?- pregunto el niño con curiosidad.
- No me hables de ellos. Estoy enojada y no les volveré habla hasta que se hayan disculpado por lo que te hicieron.
El niño se le quedó viendo a su nueva amiga. A pesar de que venían de diferentes mundos, sus vidas eran tan parecidas. Le agradaba que en su primer día no había sido tan malo como lo había pensado.
Es todo sobre sus llantos y besos
Esos primeros pasos que no puedo calcular
Necesito algo más de ti que me lleves.Los tres jóvenes se encontraban caminando en dirección a la casa de la chica. Sus dos amifos la miraban con la misma intensidad, pero su amor solo le pertenecía a uno de ellos.
- Muchas gracias por acompañarme hasta aquí- comentó la chica con un leve sonrojo en sus mejillas.
- Siempre es un honor acompañar a mi prometida hasta su casa- Elizabeth se sintió incómoda ante esa mención.
- Y un placer también- respondió el otro muchacho haciendo que se mordiera la lengua.
Elizabeth se le quedó viendo a su primer amigo de la escuela mientras que su prometido se iba del lugar haciendo que se quedaran completamente solo. La chica volvió a sonrojarse al recordar el beso del día anterior.
- Sobre ayer...
- También me gustas- respondió inmediatamente haciendo que se acercará-. No se desde cuando, pero siento como si fuera toda una vida.
Él se acercó para besarla mientras sentía como su alrededor se desvanecía. No le importaba lo que pensaran los demás mientras los dos estuvieran juntos, ella se sentiría la persona más afortunada del universo. Elizabeth se separó para regalarle una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
A Trip of Lifetime
FanficCapítulos complementarios de mi fanfic de Doctor Who. No pasa nada si los leen. Pondré especiales como agradecimiento y celebración de cumpleaños de cast. *Spoiler alert* Puede contener spoilers de todas las temporadas de Doctor Who y del fan fic "...