Epilogue of Melody Malone: Private Detective in Old New York Town

16 1 0
                                    

Epílogo de Melody Malone: Detective Privado en la Vieja Ciudad de Nueva York

Hola, viejo amigos.

Y aquí estamos. Ustedes y yo en la última página.

Cuando lean estas palabras, Rory y yo no habremos ido, por lo que tienen que saber que vivimos bien y fuimos muy felices, y sobre todo lo demás, tienen que saber que los querremos. Siempre.

Abigail, Rory me pidió que te escribiera que estamos bien como te lo había prometido y me pidió que también siguieras esa misma promesa con el Doctor. Los dos queremos que ustedes estén bien, y como ya lo había escrito, los querremos. Y también seguimos tu consejo sobre adoptar a un niño y su nombre es Anthony Williams.

Aunque a veces me preocupe por ti, Doctor, se que Abigail te cuidará. Me da que una vez que nos hayamos idos, ustedes no volverán aquí en algún tiempo y puede que estén solos, que es lo que no debería de ser.

No estén solo, Doctor y Abigail.

Y hagan una cosa más por mí. Hay una pequeña niña esperando en un jardín. Va a tener que esperar mucho, así que va a necesitar mucha esperanza.

Vayan con ella. Cuéntenle una historia.

Cuéntenle que si es paciente, los días que vendrán no los olvidará nunca. Cuéntenle que irá al mar y luchará con piratas, que se enamorará de un hombre que esperará dos mil años para protegerle. Cuéntenle que inspirará al pintor más grande que jamás haya vivido, y que salvará una ballena en el espacio exterior.

Cuéntenle que esta es la historia de Amelia Pond, y que así es como terminará.

Cuéntenle que esta es la historia de Amelia Pond, y que así es como terminará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota de la autora:

Se que es un poco corto pero los epílogos suelen ser muy cortos y, usualmente, son de una página. Así que ya que.

Ahora, tenemos un problemas para el siguiente capítulo porque es Heaven Sent (Enviado del Cielo) por lo cual, no lo publicaré hasta que haya publicado el capítulo en la novena parte de este fanfic porque estaría haciendo Spoilers. De hecho, tengo planeado dos capítulos para esto. Así que estén atentos.

Mientras tanto, el siguiente capítulo sería uno de Doctor Who Clásico. Y el siguiente, después del especial de Doctor Who Clásico, sería de Subwave Network, que correspondería a los capítulo de The Stolen Earth (La Tierra Robada) y Journey's End (El fin del viaje). No haré un especial de la Despedida de Sarah Jane porque tengo intenciones de usarlo más adelante.

Sin más que decir...

April Hdzz Capaldi, fuera.


A Trip of LifetimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora