Los Descendientes de Pompeya
TARDIS. Vórtice del Tiempo
Me aseguró que nadie se encuentre cerca de la sala de la consola. Me aseguro que ni el Doctor ni Clara se encuentren cerca del lugar. Acerco la pantalla para asegurarme de que los descendientes de Caecilius estuvieran bien después de que los salvamos de morir entre las cenizas del volcán Vesubio.
Hacía unos días que me había llegado una notificación que decía que Evalina y Maxine iban hacer una videollamada. Esto se debía a que en el tiempo que ellas se encuentran hay una pandemia y la vacuna todavía se encuentra en desarrollo por lo que se tienen que quedar en casa. Algunas personas decidieron quedarse con sus familiares y otros con sus amigos. Solo puedo decir que la situación no es nada fácil. Debo de admitir que las conversaciones entre ellos han sido muy interesantes.
- Pequeña, necesito que me hagas un favor- el sonido de los motores hace que sonría-. Asegúrate de que nadie pueda entrar a la consola en lo que veo esto, ¿de acuerdo?- sonrió al escuchar los motores nuevamente-. Gracias. ¿Sabes que eres la mejor?
Empiezo a teclear para que pueda conectarme directamente hacia la videollamada. La TARDIS me ayuda para encontrar el link, haciendo que me sienta tranquila cuando veo que aparece la ventana. La ventaja de esto es quo no sabrán que alguien las está vigilando.
- Y estamos adentro- comento emocionada.
En la pantalla aparece solo el fondo y la voz de Maxine preguntando a su hija si estaba viendo algo, provocando que soltara una ligera risa. Evalina respondía, diciéndole que tiene que encender la cámara para que se pudiera ver.
- ¿Qué icono de cámara?- pregunta Maxine mientras aparece en la pantalla-. ¿O este que está en el teclado?
- Mamá- responde Evalina-. Mira arriba.
- Oh, ahí estás- responde satisfecha-. Todo está claro, otra vez.
- Y ese Eve, ¿recuerdas? Evalina hace que suene vieja- ruedo los ojos-. Por cierto, ¿por qué escogiste ese nombre?
- Sonaba muy elegante. Tienes suerte porque tu padre quería llamarte Rainbow- sonrió al ver la mueca que hace Eve al escuchar su posible nombre-. Como sea, ¿cómo estás?
- Sí, estoy bien. Estoy bien. ¿Cómo estás tú?
- Oh, ya sabes. Tu padre sigue ocupado con el trabajo, esta vez, en la noche. Así que estoy en una cita con un vino de Sudáfrica- Eve y yo soltamos un oh al mismo tiempo mientras Maxine daba un sorbo a su vino.
ESTÁS LEYENDO
A Trip of Lifetime
FanfictionCapítulos complementarios de mi fanfic de Doctor Who. No pasa nada si los leen. Pondré especiales como agradecimiento y celebración de cumpleaños de cast. *Spoiler alert* Puede contener spoilers de todas las temporadas de Doctor Who y del fan fic "...