El Doctor Vagabundo y la Chica Linda
Escrito por Amelia Pond. 1997
Mi nombre es Amelia Jessica Pond.
Tengo 27 amigos y Rory.
Mi tercera mejor amiga es Mels. Ella es una persona con la que puedo compartir mis secretos. Ella es la única persona a la que le conté sobre mis amigos.
Excepto por Rory.
Solo le conté a Rory por error porque olvidé que él se encontraba abajo de mi cama por las Escondidas. Rory es muy difícil de recordar cuando juegas a las Escondidas.
Mis mejores amigos son el doctor vagabundo y la chica bonita.
El doctor vagabundo y la chica bonita viven en una caja azul con puertas en el recho. Su caja tiene una biblioteca y una alberca. Y la alberca se encuentra en la biblioteca, a veces.
El doctor vagabundo le gusta comer pescado y natilla, lo cual es asqueroso. Y la chica bonita le gusta el cereal y es más normal que el pescado y natilla.
No he visto a mis amigos el doctor vagabundo ni a la chica bonita por mucho tiempo porque los perdí. Nunca había perdido a un amigo antes. Una vez perdí a Rory porque jugabamos a la Gallinita Ciega y lo olvide.
La señora Angelo lo encontró en su jardín.
Él se encontraba bien y en ningún lugar cerca de la carretera, eso fue lo que mi tía dijo.
Un día el doctor vagabundo y la chica bonita regresaran, me adoptaran y me llevaran a la luna y el espacio.
No estoy segura de lo que haremos ahí, pero yo pienso que pelearemos contra los monstruos y aliens.
Ellos se ven que son ese tipo de persona que pelean contra monstruos y aliens. Aunque creo que la chica bonita hará todo lo posible para que no nos encontremos en peligro mientras peleamos contra los monstruos y aliens.
Puede que Mels venga porque ella sabe sobre el doctor vagabundo y la chica bonita. Podemos ayudarlos a pelear contra los monstruos y Rory puede hacer el té.
Espero que Rory también esté ahí también.
No estoy segura cuando pasará. Yo pienso que puede ser pronto. Hasta entonces, yo mantendré mi maleta hecha y en la búsqueda de monstruos.
Había uno en mi muro por un tiempo pero pienso que se ha ido por ahora.
El doctor vagabundo y la chica bonita lo alejaron.
Puede que haya otros monstruos tambíen. Debe de haber monstruos en todos lados.
A veces tengo pesadillas y hacen que me sienta asustada. Pero se que el doctor vagabundo y la chica bonita regresarán para ayudarme.
Espero que no sea por mucho tiempo porque pienso que el mundo puede ser un monstruos.
Eso me pone un poco triste porque eso significa que no puedo confiar en nadie en estos días. No cuando todo el mundo puede ser un monstruo en secreto.
Excepto por Rory.
Nota de la autora:
Un capítulo un poco pequeño pero el que más me gusto del que sacaron en toda la cuarentena. Lo adoro porque refleja la personalidad de Amy y como ya quería a Rory antes de que ella se diera cuenta porque es la única persona en la que ella confía, aparte del Doctor.
Si quieren saber lo que dice en ingles, solo tienen que quitar las parte en donde mencionan a Abigail a.k.a la chica bonita.
Lo más bonito es que coincidió con el debut de Matt Smith como el Doctor. La verdad, extraño mucho escribir al onceavo Doctor porque era muy infantil y era más fácil para mi interactuar con Abigail.
Pregunta: ¿Cuál es su capítulo favorito de la era Smith? Mi fav (del todo el programa) es Vincent and the Doctor.
El próximo capítulo veremos una pagina del pasado de Elizabeth con Bigger in the Inside. Lamentablemente, tengo que cambiar un par de cosas que tenía inicialmente por la presentación de The Timeless Child (O El Niño Atemporal), pero no se preocupen que no afectará demasiado.
Sin más que decir...
April Hdzz Capaldi, fuera.
ESTÁS LEYENDO
A Trip of Lifetime
Hayran KurguCapítulos complementarios de mi fanfic de Doctor Who. No pasa nada si los leen. Pondré especiales como agradecimiento y celebración de cumpleaños de cast. *Spoiler alert* Puede contener spoilers de todas las temporadas de Doctor Who y del fan fic "...