Era de madrugada y los tres omegas descansaban plácidamente.-¡Ay...ay...aaauch!, ¡Gulf!, ¡Gun!, ¡Ya...ay...ya vi-viene!-Chilló Saint en la oscuridad tras sentir un fuerte dolor.
-¿Q-Qué?... ¿q-qué pasa?, duérmete ya- preguntó el mediano aún dormido?
-¡M-Mi be-bebé!...¡ay!...¡aaaauch ¡hermanos!, ¡me duele mu-mucho!...-gritó de nuevo el omega mayor sujetando su abultada panza.
-¡Oh joder!, ¡Arriba Gun!, ¡debemos llevar a Saint a la clínica!-gritó Gulf levantándose al fin y sacudiendo a su hermano menor, el cual dormía profundamente a pesar de los gritos de sus hermanos..
Rápidamente llamaron a un taxi, que enseguida los llevó a la clínica donde habían seguido cuidadosamente semana a semana el arriesgado embarazo del omega.
Una vez dejado a su hermano mayor en manos de los médicos, tanto el Gulf como Gun se sentaron muy inquietos en la sala de urgencias, a la espera de noticias sobre el nacimiento de su sobrina.
Unas horas después, un médico alfa salió para hablarles.
-La operación fue muy bien... La bebé nació perfectamente bien a pesar de su bajo peso por lo que fue llevada a la incubadora.... Su hermano se quedará unas horas en observación, debe recuperarse del esfuerzo.
-Muchas gracias doctor...gracias-dijo el mediano de los omegas muy emocionado.
-Si gracias...gracias -dijo también el más pequeño.
Tras irse el médico, los dos hermanos se miraron y muy sonrientes se fundieron en un gran abrazo, ya que la espera y el esfuerzo habían valido la pena, ya que Saint y su bebé estaban a salvo.
Una media hora después, una enfermera vino a la sala.
-¿Familiares de Saint Suppapong?.
-S-Si, no-nosotros....nosotros somos sus hermanos-dijo rápidamente Gulf levantándose de su asiento.
-Muy bien-dijo la sonriente beta-...siganme, les indicaré donde pueden ver a la bebé.
Los dos omegas muy nerviosos, asintieron y siguieron a la enfermera por un largo pasillo que los llevó a otra sala, luego entraron ella y enfrente se toparon con una gran cristalera donde al otro lado estaban todos los recién nacidos.
-Esperen aquí-les dijo la beta.
Ésta entró y tras hablar con un enfermero con mascarilla y guantes, salió de nuevo.
-Mi compañero les mostrará ahora mismo a su sobrina.
-Gracias-dijeron a dúo los hermanos.
Enseguida vieron como el enfermero acercaba la incubadora al ventanal donde la pequeña bebé dormía.
-Oh joder, mírala Gun, es hermosa.
-Ya la veo hermano... es lo más bonito que he visto en mi vida.
Cuando Saint despertó, una enfermera se acercó a su cara.
-M-Mi bebé, ¿do-dónde está mi bebé?
-Tranquilo, todo está bien... No te preocupes, pronto podrás verla.
El omega permaneció tumbado en la cama pues estaba muy débil aún pero no estuvo nada tranquilo hasta que vio acercarse a sus hermanos.
-Hola hermano, ¿cómo te sientes?... al fin nos han dejado verte-dijo Gulf cogiéndole de la mano.
-M-Mi hija, ¿do-dónde está May?.
-La niña está muy bien, es preciosa hermano, tranquilo-dijo Gun-... ella está en una incubadora pero es por poco tiempo... Solo hasta que gane algo de peso.
El omega mayor se echó a llorar.
-Pensé que jamás lo lograría y ha sido gracias a vosotros, hermanos...Muchas gracias a los dos.
El mediano sonrió y frotó su mejilla.
-Hey, no tienes que darnos las gracias...somos una familia recuerdas, nos cuidamos mutuamente.
-Si y desde ahora seremos una más en la familia-habló Gun nuevamente.
Saint asintió conmovido.
-Os quiero mucho hermanos y pase lo que pase, siempre estaremos juntos.
(...)
Zee llevaba todo el día muy nervioso, sentía una quemazón en el pecho que no lo dejaba respirar, además de un gran vacío interior que le hacía tener la extraña sensación de como si hubiese perdido algo o a alguien.
Pidió permiso para salir antes del trabajo pues aunque no era tiempo aún, creía poder tener el celo pronto y no quería que le pillase rodeado de compañeros omegas.
Finalmente su petición fue concedida, así que salió de la empresa y subió a su coche y volver a su apartamento.
Tras encenderlo emprendió la marcha pero poco después de estar en la carretera, sintió un fuerte dolor interno, que lo hizo soltar el volante y acabó chocando con otro coche.
El alfa se desmayó pues a pesar de llevar el cinto se golpeó la cabeza con el cristal de la ventanilla y cuando despertó ya estaba siendo trasladado al hospital.
-¿Se encuentra bien, señor?... ¿recuerda su nombre?-le preguntó un sanitario.
-Si...emm, s-soy Zee, Zee PruK.
Al salir de la ambulancia y entrar en urgencias, hubo un momento en el que alfa notó un olor que le resultó familiar, entonces giró la cabeza que pudo y a lo lejos le pareció reconocer al mediano de los omegas apoyado en una puerta.
-¿Gulf?...esperen ese es Gulf-les dijo a los sanitarios.
-Estese quieto señor... usted ha recibido un fuerte golpe y debe ser revisado por un médico cuanto antes.
-Maldita sea, dejenme.... ese es Gulf... y seguro que mi omega está cerca.... ¡Paren joder!, ¡tengo que hablarle!-gruñó nervioso el alfa, intentando soltarse pero no sirvió de nada pues las cintas de la camilla, le sujetaban fuerte y no pudo levantarse.
El moreno omega miró hacia el final del pasillo pues le pareció escuchar su nombre entre el bullicio pero tan solo vio a unos sanitarios que rápidamente metían a un herido, por lo que no le dio importancia y tras llegar Gun, al cual estaba esperando, siguieron su camino por el pasillo pues iban de regreso al motel y poder descansar un poco antes de regresar nuevamente para estar con Saint y la pequeña May.
ESTÁS LEYENDO
2. "Vendidos"- Zaintsee,-Mewgulf -Offgun(Omegaverse)Terminada
FanfictionWilly Pruk es un rico alfa y dueño de una de las empresa más famosas del país, el cual tras perder a May, su amada esposa debido a una larga y dolorosa enfermedad, se pasa los siguientes años cambiando de amante en amante. Una noche tras cerrar un n...