Capítulo catorce.

3.1K 502 24
                                    


Dos días después

Mew ayudando a su padre pues ya ha abandonaba la habitación del hospital.

...-Hijo, ¿dónde está tu hermano?, hoy por fin puedo irme de aquí y regresar a casa con mis bebés.

Este miró al amigo de su hermano, el cual se encogió de hombros.

-Ahora vendrá papá, supongo que irá a hablar una vez más con el médico.

-¿Hablar?...¿de qué mierda tiene que hablar más?, ya estoy bien, no necesito nada más de esta gente... Esto es peor que el infierno, ¡tan solo quiero irme de una maldita vez!-gruñó Willy molesto.

-Ya estoy aquí-Se escuchó al abrirse la puerta-...¿Nos vamos papá?.

-Si hijo, vámonos ya... estoy deseando ver a los pequeños.

-Emm....papá....

Zee carraspeó, entonces seriamente miró a su padre y luego miró a su hermano y a su amigo los cuales negaban con la cabeza.

-¿Qué pasa hijo?...¿ocurre algo?.

-Papá bueno es que yo...verás, pasó algo que tú no sabes y entonc....

-Anda papá vámonos ya-interrumpió Mew rápidamente-...debemos irnos y dejar la habitación, hablaremos de esto en casa.

-¿Hablar que hay que hablar?-preguntó molesto el alfa mayor-... ¿Pasó algo en la empresa?, ¿Acaso esos incompetentes de mis empleados la echaron a perder?.

Ambos hijos negaron pues vieron que su padre se estaba alterando mucho y se sujetaba la cabeza.

-¿Qué es esto?, ¿Por qué tengo este dolor de cabeza?-gruñó al tocarse.

-Papá, recuerda, a parte del accidente que sufriste, hace varias sanas también te estirparon un tumor que tenías en la cabeza-Habló el mayor.

-Ah si, es cierto.

Mew lo miró con pesar.

-Papá deberías pensarte mejor el ir a casa, ¿por qué no dejas que vuelvan operarte?, estás muy delicado y cualquier molestia o alteración puede provocarte un daño fatal en el cerebro.

-Los médicos me han dado una serie de recomendaciones y un arsenal medicamentos...estaré bien.-Dijo Willy muy seguro-...además necesito ver a mis niños.

-Está bien, papá.

Finalmente los cuatro alfas subieron al coche de Zee y pusieron rumbo a la mansión.

...-Que bien se siente estar fuera del hospital.... Estoy deseando abrazar a mis niños, sobre todo a Saint, lo he extrañado tanto-habló el alfa mayor sonriendo mientras miraba por la ventanilla-...La verdad aún no entiendo porque dejó de venir a visitarme... Amo tanto a esos granugillas.

El joven alfa agarró fuertemente el volante con sus manos, mientras su mandíbula se tensaba tras escuchar las palabras de su padre.

Mew y Off, permanecían callados en la parte de atrás pues sabían que irremediablemente faltaban muy pocos kilómetros ya, para que se desatara la gran tormenta que se avecinaba.

Willy entró feliz y orgulloso en su mansión.

-¿Dónde están mis niños?-preguntó en voz alta el alfa mayor al no ver a ninguno de los omegas-...¡Saint!, ¡Gulf!, ¡Gun!...Que extraño que no vengan a recibirme.

Tras él los tres jóvenes alfas se miraron mutuamente y apretaron sus puños fuertemente pues no sabían como iban soportar ver a los hermosos omegas junto al viejo alfa, a fin de cuentas eran suyos.

2. "Vendidos"- Zaintsee,-Mewgulf -Offgun(Omegaverse)TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora