Gulf y Gun estaban ya en el apartamento acostando a su sobrina, cuando de repente escucharon abrirse la puerta principal y entonces salieron dejándola dormida en su camita.Los dos omegas se quedaron pálidos e inmóviles pues tras su hermano vieron que entraba también el alfa cogido de su mano.
-¿P-Por qué está él aquí Saint?, ¿Q-Qué es lo que está ocurriendo?-habló el mediano confuso.
-Tranquilo hermano, todo está bien-Sonrió el mayor.
-Pe-Pero él verá a....¿estás seguro que...
-Si Gun, lo sé- le interrumpió este girándose y mirando al alfa-...Ven Zee, debes conocer a alguien.
El joven Pruk que seguía cogido todavía de su mano, llenó sus pulmones del exquisito aroma que había repartido por toda la estancia.
Al abrir la puerta de la habitación de May, Saint entró de puntillas seguido de este.
-Esa es la niña...¿ella es...
El castaño entonces se acercó más a su camita y tiró del alfa, el cual se había quedado parado al ver a la pequeña.
-Ella es May, es nuestra hija Zee.
El alfa lo miró asombrado.
-¿Nu-Nuestra hija?.
-Si... Unos días después de irnos descubrí que estaba embarazo... Tuve que irme, no podía permitir que les pasase nada a mis hermanos, debía protegernos.... a saber que me hubiese hecho tu padre si se enteraba que a parte de tu marca, llevaba en mi interior el fruto de esa noche que pasamos juntos.
-Oh joder, es hermosa, Saint-susurró el alfa enternecido, acariciándole la cara a la pequeña-...Es tan linda como tú.
Tras unos minutos contemplando a su hija, los dos salieron de la habitación y regresaron con los demás omegas, los cuales permanecían sentados en el sofá del salón sin entender nada.
-Siéntate ahí Zee, te haré un café-dijo Saint señalandole una silla.
Cuando el cas se fue a la cocina, Gulf rompió su silencio.
-¿Cómo nos has encontrado?.
El alfa entonces miró a Gun, el cual negaba disimuladamente moviendo la cabeza.
-Emm...bueno pues...emm fue por casualidad-mintió finalmente-...Pasaba en mi coche por esta calle y os vi... No estaba seguro al cien por cien, así que por eso me acerqué.
El pequeño omega respiró aliviado y le hizo un gesto de complicidad al alfa, el cual sonrió levemente.
El moreno estaba muy intranquilo y lo miraba fijamente pues aunque tenía una pregunta que le rondaba la cabeza, no se atrevía a formularla.
-Mew está enfermo, si quieres saber de él- dijo el alfa al notar su nerviosismo-... Él lo ha pasado realmente mal.
-¿En-Enfermo?.
ESTÁS LEYENDO
2. "Vendidos"- Zaintsee,-Mewgulf -Offgun(Omegaverse)Terminada
FanficWilly Pruk es un rico alfa y dueño de una de las empresa más famosas del país, el cual tras perder a May, su amada esposa debido a una larga y dolorosa enfermedad, se pasa los siguientes años cambiando de amante en amante. Una noche tras cerrar un n...