Capítulo trece

3.1K 495 52
                                    

Zee conducía su coche a toda prisa por la carretera pues tras él venía un taxi donde viajaban un molesto Off y un más que enfadado Mew, ambos ansiosos por ponerle las zarpas encima.

La carrera finalmente llegó hasta las afueras de la ciudad, llegando a una pequeña colina en la que se detuvo, luego salió del coche y se acercó al mirador soltando un gran gruñido de frustración.

De repente escuchó tras él, el sonoro derrape de las ruedas del taxi en la gravilla e inmediatamente los dos alfas bajaron y se le acercaron.

-¿Por qué has venido aquí hermano?, ¿Por qué estás tan agitado?, ¿Y por qué no contestas a mi pregunta?

El mayor de los Pruk rió como loco y se agarró a la barandilla de madera que rodeaba el mirador del lugar.

-¿Recuerdas cuando papá nos traía aquí?.

Su hermano asintió entristecido.

-Si, claro que lo recuerdo...él y mamá solían traernos cada domingo.

-Si y cuando mamá murió ya no volvimos aquí. ¿Sabes una cosa?....a mi me encantaba venir y que papá me contara historias y me hablase de cada rincón de éste hermoso paisaje. Mamá y tú soliais alejaros y coger flores o también observar a los distintos pájaros y mariposas.

Mew se alejó de Off y se acercó a su hermano.

-A mi también me gustaban mucho los momentos que vivíamos aquí...Muchas veces me acuerdo de ellos y sobre todo de mamá, con las flores que yo le ponía en el pelo o con su bonita sonrisa mientras mirábamos al cielo, tumbadas en esa campiña de allá-dijo éste señalando el lugar.

Zee entonces abrazó a su hermano.

-Perdimos a mamá por una enfermedad en la que no pudimos ayudarla y ahora papá...

-Hermano, tranquilo... No perderemos a papá, él ya está bien del accidente, nos dará guerra durante muchos años más.-dijo este acariciándole la mejilla.

-No Mew, papá ha estado muy grave y no solo por el accidente.

Off se acercó.

-Amigo, ¿crees qué esto es buena idea?.

-Oye pero ¿qué es lo que pasa?, ¿Qué me estáis ocultando, hermano?.

-Mew- tragó duro el alfa mayor- el tumor cerebral de papá que le han estirpado ha vuelto a crecer.

-¿De qué demonios hablas?-gruñó este muy alterado

-Lo siento por no decírtelo antes pero no quería preocuparte más de lo que ya estabas.

De repente Mew cayó sobre sus rodillas.

-Pe-Pero... él está bien ahora ¿Verdad?, ¿Verdad hermano?.... Dime que está bien...¡Dímelo!.

Zee agachó la cabeza.

-El médico no ha asegurado su total recuperación si se vuelve a operar-habló Off-... pero vuestro padre....

-¿Nuestro padre qué?-preguntó ésta acercándose al amigo de su hermano.

-Tu padre no quiere volver a operarse, no al menos de momento, dice que no se cree a los médicos y que quiere volver a casa.

-¡Eres un estúpido, hermano!...¡si me lo hubieses dicho antes, yo no hubiese llegado tan lejos con Gulf!... ¡Maldita sea!, ¡esto es una jodida pesadilla!-gritó desesperado.

El mayor levantó su cabeza y miró fijamente a su hermano y luego a su amigo.

-Yo no puedo quedarme... No puedo enfrentar a papá, no se lo merece.

-¿Enfrentarle?, pe-pero ¿por qué?, ¿Qué es lo que has hecho?.

Finalmente, Zee resopló resignado a contar su verdad y aguantar los reproches que seguro vendrían.

-Saint y yo hemos ....hemos pasado el celo juntos y lo he marcado.

...—¿Qué tú y Saint qué?, ¡maldito estúpido!—Gruñó Mew furioso levantando de nuevo su puño—...¿Acaso te das cuenta de lo que estás diciendo?.

—¡Joder Zee!....¡mierda!, ¿cómo pudiste?, ahora si que la hiciste buena, amigo— gruñó Off molesto también.

—No pude aguantarme...De verdad os juro que luché contra mi mismo pe-pero él me suplicaba insistente y es demasiado hermoso par...

—Espera... espera—le detuvo de repente su hermano— ...T-Tú n-no lo habrás marcado ¿v-verdad?.

El alfa trago duro pero no dijo nada, aunque su silencio bastó para que tanto su hermano como su amigo supiesen la dolorosa respuesta.

—¡Eres un maldito cabrón egoísta!—Gruñó Mew golpeándolo en el costado con el puño.

—¡Detente!—gruñó Off agarrándolo e intentando que éste no volviese a pegar a su hermano—... Ya está hecho y a puñetazos no arreglarás nada.

—Déjalo, él tiene razón.... Me merezco esto y mucho más, por eso quiero irme lejos.

Mew bufó muy alterado, caminando a su alrededor conteniendo su furia y acto seguido rió nervioso.

—Eres tan rematadamente tonto hermano....¿acaso no te das cuenta de lo que tu «desliz» ha provocado.... Ya no puedes irte, maldito cobarde. Ese lazo os une y matarás a Saint si te vas... Detrás vayan Gun y Gulf, ¿crees que papá no lo repudiará?... Quizás lo lastime y entonces que harás desde otro lugar. ¿Y dónde quedo yo? ¿Eh?. ¡Por no guardarte tu maldita polla en los pantalones un poco más, nos has jodido la vida a todos!.

Off asintió cabizbajo, no quería que los hermanos se peleasen pero sabía que la alfa tenía toda la razón pues él se había contenido hasta casi rozar la locura por estar con el morocho omega, ya que quería que Willy se lo cediese por las buenas pero ahora eso ya eso sería posible.

—Lo siento chicos, lo sé soy un estúpido y un mal hermano y amigo. En serio no sé que hacer— habló Zee acercándose de nuevo a la barandilla de la colina— quizás sería mejor tirarme al vacío, así el lazo se rompería y todo volvería a su lugar.

—Deja de decir estupideces—Habló su hermano— rompiéndote la crisma no solucionarás nada... Nos causarás una enorme pena y además Saint se morirá de dolor igualmente.

Los tres alfas se quedaron mirando al horizonte por un largo tiempo, mientras intentaban buscar una solución a lo que se avecinaba, aunque sabían de buena tinta que hiciesen lo que hiciesen alguien iba a salir mal parado.

2. "Vendidos"- Zaintsee,-Mewgulf -Offgun(Omegaverse)TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora