Capítulo dieciséis

3K 496 22
                                    


Saint permanecía mirando por la ventana de la habitación del motel que habían ocupado desde hacía meses.

Estaba solo y eso le permitió hablar sin miedo a sus hermanos lo escuchasen pues tenía mucho que decir y mucho que decidir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba solo y eso le permitió hablar sin miedo a sus hermanos lo escuchasen pues tenía mucho que decir y mucho que decidir.

-Llevo semanas notándome extraño... Mi cuerpo se está preparando para tu llegada mi niño...Mi omega interior me desgarra con la necesidad tortuosa de regresar junto a él pero no voy ha hacerlo, es mejor así, que las cosas se mantengan como están.

Durante todos esos meses que habían pasado, el omega había descubierto que estaba embarazado y a pesar de que en un principio se lo había ocultado a sus hermanos, estos lo habían descubierto.

De hecho Gulf y Gun habían dado por hecho que de habían ido por miedo a que Willy viese la marca de su hermano pero eso tan solo había sido el inicio de todo.

Los tres omegas eran muy conscientes de que había demasiadas complicaciones a su alrededor y Saint se sentía muy culpable porque sus hermanos habían renunciado a la posibilidad de ser felices porque él había fallado.

Estos le habían recriminado por días el no haber tenido el valor de hablar con Zee y de afrontar sus sentimientos, peleando y asumiendo juntos lo que habían hecho,

El castaño no tenía ni idea de como a acabará todo, ni a donde les llevará la vida pero una cosa era cierta y esa era que no quiero regresar nunca con Willy y mucho menos perder a su bebé.

Creía que podía ser que el empresario a esas alturas ya sabría la verdad y que quizás estaba molesto con sus hijos o que estos se habían vuelto a ir y que cada quién seguiría con su vida.

También pidiese ser que Zee pronto conocería a alguien y lo mordería, liberandole del lazo, que aunque no lo había pedido, era lo más hermoso que he recibido de un alfa como Zee, porque a pesar de todo, este había sido delicado y cuidadoso con durante aquel celo.

Fruto de ello tenía un hermoso regalo que aún permanecía envuelto en su vientre y que con amor, esfuerzo y atenciones de sus hermanos, había logrado llevarlo a fin.

Estaba seguro que junto a Gulf, Gun y su bebé encontrarían la felicidad quien les faltaba y la protección que necesitaban.

Quería que su bebé fuese algún día tan grande y hermoso como su padre, aunque por el momento, este estaba muy a gusto en su burbuja de protección.

Lo que Saint no sabía era que Gulf estaba harto ya de esa nueva vida pero no le quedaba más remedio que aguantar.

...-Yo no nací para este tipo trabajo-refunfuñaba una vez más el moreno, el cual había tenido que aceptar el trabajo de camarero, tras tener que salir a ganar dinero y mantener a sus hermanos cuando se acabaron los ahorros.

Gun se pasaba casi todo el tiempo llorando y gimoteando, mientras cuida de saint pues está en su recta final.

La cuenta del médico, el motel y la comida, el dinero había durado mucho menos de lo previsto.

El castaño tan sólo había po dido trabajar durante un par de meses en un supermercado cercano pues sus intensos dolores y su debilidad hicieron que se desmayase a cada momento.

El trabajo de camarero en un hotel de lujo, le proporcionaba el dinero que necesitaban y con las propinas podían comprarse algún capricho.

Aunque eso estaba bien, tenía que soportar proposiciones y tocamientos de lujuriosos alfas que me miran con deseo e intentaban propasarse, cuando era prostituto no le preocupaba pero ya lo habían dejado.

De todas maneras, este había tenido que hacer de tripas corazón y guardarme su propia pena y todo el amor que sentía por Mew, el alfa del cual se había enamorado perdidamente y al cual había abandonado sin ninguna nota ni mensaje.

Todos los días se acordaba de Mew y todos los días rezaba para que estuviese bien pues a pesar de ser un alfa rico, distinguido y de fuerte apariencia, en el poco tiempo que lo había conocido, se había dado cuenta de que era el más sensible de los hermanos.

Nueve meses habían pasado ya desde que se habían ido de allí, nueve meses en los que tanto sus hermanos como él, habían sufrido lo innombrable por no estar junto a los alfas a los que amamos.

Tan solo esperaba que estuviesen bien y aunque la vida no volviese a unirlos, al menos tendrían el recuerdo de esas semanas vividas a su lado y la dicha de haber sido amados por una vez en la vida.

Tan solo esperaba que estuviesen bien y aunque la vida no volviese a unirlos, al menos tendrían el recuerdo de esas semanas vividas a su lado y la dicha de haber sido amados por una vez en la vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
2. "Vendidos"- Zaintsee,-Mewgulf -Offgun(Omegaverse)TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora