Capítulo nueve

3.4K 541 68
                                    

Los dos omegas mayores estaban en el salón de la mansión, mientras Gulf estaba frente al televisor, Saint leía con atención un libro de aventuras.

-Aaaay....aaaaay...aaay...

-Oye, ¿a qué vienen tantos suspiros lastimeros?-preguntó el castaño a su hermano pequeño.

-Ay hermano...es que no dejo de pensar Mew, es un alfa tan hermoso y amable-dijo este sonriendo mientras se recostaba en el sofá-...Solo recordarlo, hace que se me erice la piel.

El mayor lo miró molesto.

-En serio vas a estar como Gun, el cual lleva tres días encerrado en su habitación sin dejar de llorar porque Off se ha ido a visitar un amigo... De verdad sois muy débiles, a ver que hacéis cuando Willy regrese y sus hijos y su amigo vuelvan a irse.

El moreno omega se incorporó y entonces rompió a llorar.

-N-No quiero que se v-vaya...É-Él me gusta m-mucho y no sé que haya se-sentido Gun con el beso de Off pero cu-cuando Mew me b-besa y me toca sent....

-¿Solo te habrán besado verdad?, ¿No habrá ocurrido nada más entre vosotros?, ¿Acaso estáis los dos mal de la cabeza?- preguntó el hermano mayor levantándose y tirando el libro al suelo muy molesto para luego subir las escaleras rápidamente.

Este llegó frente a la puerta de la habitación de su hermano pequeño y tras soltar un soplido, la abrió y entró.

-Explícame eso de que te besaste con ese alfa amigo de los hijos de Willy.

El pequeño omega miró asustado a su hermano mayor y luego miró a su otro hermano que entraba también.

-Eres un idiota Gulf, ¿p-por qué se lo has contado?, eso era un se-secreto.

-Lo s-siento mu-mucho Gun, se me escapó sin q-querer-dijo muy afligido el moreno por su metedura de pata.

-Bueno ¡basta ya!...¡da igual como me enterase!-gritó Saint de nuevo- ...¿Me podéis explicar que vamos a hacer cuando Willy regrese?, Él es nuestro dueño, no Off, ni Mew, ni....Zee.

-No lo sé hermano, la verdad no lo pensé-Habló Gulf cabizbajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No lo sé hermano, la verdad no lo pensé-Habló Gulf cabizbajo.

-Debéis olvidaros rápidamente de estos alfas y no volver a flaquear ...Nosotros fuimos cedidos y no podemos pensar en otro alfa aunque nos guste su olor, nos agrade su compañía o nos diga cosas bonitas, ¿Lo habéis entendido?.

-Si Saint, entendido-habló nuevamente Gulf no muy conforme.

-¿Y tu Gun?, sé que para ti te será más difícil pero si no quieres volver con padre al prostíbulo, debes ser fuerte.

El pequeño asintió entre lágrimas.

-Lo haré, hermano.

El mayor salió de la habitación de su hermano y rápidamente se metió en la suya, ¿Cómo podía pedirles algo tan atroz a sus hermanos?, cuando el mismo sufría una lucha interna consigo mismo cada vez que pensaba o tenía a Zee cerca.

2. "Vendidos"- Zaintsee,-Mewgulf -Offgun(Omegaverse)TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora