Cap 1

4.8K 203 99
                                    

Kirari: me recuerdas por que estoy aqui.

Runa: por que tu la conoces.

Ririka: y yo por que estoy aqui.

Runa: para evitar que mi suegro me castre.

Kirari: eso es imposible sabes que el te va a matar cuando se entere que te le declararas a su hija.

Runa: correre el riesgo nunca pense enamorarme y ahora que lo hago mi suegrito no me lo va a impedir.

Ririka: voy preparando el funeral.

Runa: bueno y la serenata donde esta.

Ririka: tu dijiste que le cantarias y dijiste no quiero ninguna serenata.

Kirari: es mas se supone que deberia estar con sayaka en este momento y no lo estoy por estar aqui.

Ririka: y yo extraño mucho a mary haci que yo me retiro.

Runa: engaroteseme ahi.

Ririka: por que no me puedo ir yo no quiero morir a manos del señor mushibami.

Runa: por que si no me ayudan les dire de la visita al antro de la semana pasada.

Kirari: y bien tienes una cancion en mente para erimi

Runa: claro ahora si me pongo a resar por que todo salga bien.

En eso en la mansion mushibami se encontraba una pequeña pelirosa leyendo un libro hasta que escucha una voz reconocida por ella abrio su ventana y camino hacia el balcon y se encontro con la niña que mas la fastidiaba.

Erimi: bueno tu que estas haciendo aqui idiota.

Runa: enserio haci recibes a tu romeo jejeje.

Erimi: -sonrojada- tu no eres mi romeo y nunca lo seras.

Runa: como de queno si de aqui estoy viendo que te sonrojas por mi.

Erimi: claro que no haci que deja de estarme fastidiando.

Runa: ERIMI MUSHIBAMI YO RUNA YOMOSUKI TE PIDO QUE SEAS MI NOVIA.

Erimi: mi padre ya te a amenazado muchas veces y no entiendes verdad.

Kirari/ririka: nunca entiende-dijeron al mismo tiempo-.

Runa: callense ustedes dos entonces que me dices-dijo haciéndole ojos de cachorrito-.

Erimi: eres muy necia pero acepto sere tu novia.

Runa: me dijo que si me dijo que si-dijo mientras saltaba de felicidad-.

Kirari: bueno ya te dio el si entonces vamonos antes de que aparezca el señor mushibami.

Sr.m: eso no sera necesario ya escuche lo que tenia que escuchar.

Ririka: kirari dime que si le hablaste con anticipacion a la funeraria.

Kirari: tu te encargarias de la funeraria y yo de su testamento que ni lo firmo por cierto.

Sr.m: cuantas veces tendre que amenazarte para que te alejes de mi hija.

Runa: le dije que no me alejaria de ella por que la amo de verdad es por eso que estoy aqui para demostrarle a usted de que yo la amo con todo mi corazon y no me importa si me torturan con la guillotina o me castran seguire peleando por que usted me acepte como novia de su hija.

Kirari:(susurrando: debo admitirlo tiene valor pero va a ser una pena que se nos vaya en este momento no crees hermanita).

Ririka: (susurrando: si pero va a morir a manos del señor mushibami lo bueno ya esta la funeraria reservada para el momento).

Sr.m: vaya estas decidida a salir con mi hija despues de todas mis amenazas verdad pequeña sabandija.

Runa: si señor lo estoy y no voy a mirar para atras.

Sr.m: muy bien en ese caso la mano de mi hija es tuya.

Runa: eso significa que usted deja a su hija se mi novia.

Sr.m: jajajajaja que no si le di permiso fue para que sea tu esposa sabandija.

Runa: como que mi esposa todavia no estoy lista para eso.

Sr.m: oye debemos mantener el apellido en alto haci que aceptas o de plano la guillotina.

Runa: es enserio ustedes pasaron por esto-dijo dirijendose a las gemelas-.

Kirari: nop nosotras nos casamos por que salieron embarazadas de nosotras.

Ririka: vamos tu estuviste en la boda.

Runa: pero yo no sabia por que motivo.

Sr.m: bueno mucha platica entonces que dices aceptas sabandija.

Runa: muy bien señor sere la prometida de su hija.

Ririka: vaya todo salio bien.

Pero en eso empieza a sonar el telefono de kirari.

Ririka: quien es.

Kirari: es mi cuñadita que querra.

Ririka: no lo se pero yo que tu le contesto.

Llamada

Kirari*hola cuñadita que necesitas

Mary*que bueno que contestas kirari necesito que vengas rapido al hospital

Kirari*por que paso algo

Mary*lo que pasa es que tu hijo esta a punto de nacer

Kirari*hablas de que kiddo ya viene

Mary*idiota no me estabas escuchando

Kirari*ok voy para aya

Fin de la llamada

Ririka: que te pasa por que estas llorando.

Kirari: sayaka va a tener a mi hijo en este momento.

Runa: pues enotonces vamonos rapido.

Ririka: felicidades hermanita ya va a nacer mi sobrinito.

Kirari: entonces corran perras corran al hospital que mi mujer esta por dar a luz.















Problemas familiaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora