*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
El ambiente cambia radicalmente.
En aquel cuarto, en el medio, había una enorme cama de grises sábanas, con dos mesitas a cada lado, pegadas a la pared. Del lado derecho habían tres puertas, dos de ellas de hierro y justamente en el techo, sobre la cama donde NamJoon yacía recostado, estando solamente en boxers, había un gigante espejo.
Para rematar, la tensión sexual era creada a partir de las pequeñas bombillas colocadas estratégicamente alrededor de todo el cuarto, emitiendo una luz roja que incitaba al pecado.
Así de tentado estaba NamJoon cuando sacó de la mesita que tenía a su lado un control remoto cuyo único botón presentaba la forma de una flama y presionó el mismo.
Casi de inmediato, las dos puertas de hierro se abrieron y de ellas salieron un total de cinco mujeres en lencería ya fuera roja, blanca o negra, pero todas tenían en común las Converse rojas en sus pies.
Aquel era uno de los fetiches del chico y, teniendo la oportunidad de cumplir sus caprichos, no la perdería.
Todas aquellas chicas sabían su función dentro de aquel cuarto de rojos reflejos.
Una bailaba, otras dos se manoseaban entre sí y las restantes se hayaban a cada lado de NamJoon.
Una le mordía el cuello con lascivia y la otra acariciaba su torso, mostrándole una traviesa sonrisa, mientras él las tocaba con descaro.
Pero entonces, cuando las cosas iban a pasar a mayores, el espejo se iluminó, casi que opacando el rojo de las bombillas y del mismo brotó un molesto grito.
-¡Kim NamJoon!¡Suelta a esas mujeres, ahora mismo!-esa era la voz de MoonByul.
Notablemente confundidos, NamJoon y las otras cinco muchachas llevaron su vista hacia el espejo.
Sólo podían ver las suelas de los zapatos y parte de los cuerpos y rostros de los chicos dentro del espejo.
A excepción de MoonByul, quien estaba a gatas con su vista fija en lo que para ella era el suelo, clavando mil millones de dagas sobre NamJoon con tan sólo mirarlo.
-¿Qué?-aún desubicado, aquellas fueron las únicas palabras que pudieron brotar de la garganta de NamJoon.
-¡Que dejes a esas mujeres, pedazo de cabrón!-bramó nuevamente, MoonByul-¡Tienes novia y esa soy yo!¡Y además, esto es un sueño!¡Despierta de una vez!
NamJoon y sus femeninas acompañantes siguieron sumidos en la confusión, y esta aumentó más cuando la puerta de entrada y salida de la habitación fue abierta y cerrada, dejando que una anciana mujer entrara.
-¡Ay, muchacho!-rió-. Veo que estás teniendo un buen momento.
Y, como ya es costumbre, sin que el chico o su compañía tuvieran tiempo de siquiera reaccionar, llegó la luz.
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*
ESTÁS LEYENDO
෴ᴡʜɪʟᴇ ᴡᴇ ᴡᴇʀᴇ sʟᴇᴇᴘɪɴɢ෴ ʙᴛs ✓
Fanfiction-No se preocupen, niños. Ya verán cómo mañana será un mejor día; un diferente día. Pero recuerden, todo puede suceder ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ᴅᴜᴇʀᴍᴇɴ.