⎝⎝9⎠⎠ ˢⁱˡˡʸ ˡᵃᶻʸ ᵏⁱᵗᵗʸ

15 1 2
                                    

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

La habitación hubiese estado completamente a oscuras de no ser por los ligeros rayos anaranjados del atardecer que lograban escabullirse por entre el espacio de las cerradas persianas de las ventanas y las oscuras cortinas que cubrían las mismas.

En medio de dichas ventanas había un gran espejo de cuerpo completo y, a poco más de un metro de distancia, se ubicaba la cama y a casi la misma distancia se encontraba la puerta.

Un gato negro yacía recostado sobre la cama con su cabeza apoyada en sus dos patas delanteras.

El felino descansaba muy tranquilamente hasta que una intensa luz proveniente del espejo se hizo presente.

Pero aún así, no se inmutó y prefirió retomar la profundidad de su sueño.

Sin embargo, no estaba en los planes de los recién llegados dentro del espejo dejarlo en paz.

-¡YoonGi!-llamó SeokJin.

-¡YoonGi!-esa fue ChaeYoung.

Los trece intentaron mirar con detenimiento fuera del espejo, pero sólo veían cómo la oscuridad era iluminada por la luz del espejo, mezclándose con la escasa (casi nula) luz que provenía de las ventanas.

Los llamados siguieron en boca de cada uno de los jóvenes hasta que, ya cansado de tanto alboroto, el gato finalmente abrió sus ojos esmeralda, los cuales brillaron gracias a la luz, delatando la presencia del animal entre tanta oscuridad.

Y entonces la vista de los trece chicos se posó en el animal, no pudiendo resistirse a largar unas cuantas sonoras carcajadas.

El animal, o YoonGi, como prefieran llamarle, se levantó, molesto, de la cama y de un salto, llegó al suelo, acercándose con perezosos pasos hacia el espejo.

-¿Qué te pasó, hyung?-indagó un risueño JungKook.

El felino ladeó la cabeza, sin siquiera cambiar su asqueada expresión (que aún si era un animal podía hacerse notar) y siguió analizando con sus verdes ojos a cada uno de los intrusos que le arrebataron su siesta.

-¡Eres todo un caso, Min YoonGi!-rió SeonMi.

-¡Vamos, hyung!-alentó NamJoon-¡Despierta!

Y como también ya es costumbre, apareció la anciana, abriendo y cerrando tras de sí la puerta del cuarto.

-¡Oh!¡Santos brillos mágicos!-llevó ambas de sus manos a su boca, cubriendo las risas, a pesar de su asombro, llamando así la atención del felino YoonGi y sus acompañantes-¡Qué muchacho tan...raro!-aplanó sus labios antes de volver a reír.

Y llegó la dichosa lucecita.

*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

෴ᴡʜɪʟᴇ ᴡᴇ ᴡᴇʀᴇ sʟᴇᴇᴘɪɴɢ෴ ʙᴛs ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora