⎝⎝7⎠⎠ ᵇⁱᵍ ᵇᵃᵇʸ

19 1 2
                                    

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

Y de vuelta estamos con otro radical cambio, en el máximo sentido de la palabra pues, de una habitación/burdel, pasamos a un cuarto infantil.

Dos puertas de madera, en una de las cuales colgaba un espejo largo. Paredes blancas manchadas con huellas de todos colores de grandes manos que se ubicaban de un extremo a otro de las paredes. Incluso las persianas de las ventanas estaban manchadas.

El suelo, cuya colorida alfombra presentaba la forma de un rompecabezas, estaba lleno de juguetes fuera de sus correspondientes cajones.

Habían, desde Barbies con sus respectivas casitas, hasta soldaditos y pistas de trenes y autos.

Jugando frente a el último de los mencionados juguetes, estaba TaeHyung, que, a pesar de estar sentado, se seguía notando su altura, vistiendo un mono color celeste con estampado de blancas nubes.

Sus labios sujetaban un chupete del mismo color de su ropa y una de sus manos agarraba un muñeco de cuerpo extraño y cabeza en forma de corazón.

La otra mano, estaba ocupada moviendo un carrito de lado a lado mientras de su garganta brotaban sonidos que intentaban simular el rugir del motor de un auto.

De repente, aquellos no fueron los únicos sonidos que se escuchaban en la pacífica habitación.

Unas estruendosas carcajadas provenientes del recién iluminado espejo, hicieron que, con su entrecejo arrugado, TaeHyung llevara su vista hacia dicha dirección y gateara hasta quedar frente al mismo, ladeando luego su cabeza al ver que las carcajadas de los chicos dentro del espejo no cesaban, al contrario.

-¡Tae!-en medio de sus risas, fue JiMin quien habló-¡Sal de ahí, amigo!¡Es un sueño!

El gran bebé ladeó su cabeza hacia el otro lado y su atención se vió puesta ahora en la otra puerta que recién se abría, dejando a su vista la figura de la anciana.

-Pero ¿Qué tenemos aquí?-rió enternecida-. Un bebé de diecisiete años divirtiéndose-aplaudió.

Y sí, de nuevo la dichosa luz.

*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

෴ᴡʜɪʟᴇ ᴡᴇ ᴡᴇʀᴇ sʟᴇᴇᴘɪɴɢ෴ ʙᴛs ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora