⎝⎝14⎠⎠ ᵍˡᵘᵗᵗᵒⁿ

16 2 6
                                    

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

Nadando de un lado a otro en aquella piscina con la única compañía de la soledad, estaba JiMin, muy concentrado en relajar su cuerpo mediante el ejercicio de la natación.

Pero entonces su estómago gruñó y casi con inmediatez salió del agua, llegándose hasta sus cosas.

Mientras se colocaba el albornoz y caminaba en dirección a su habitación, a través de su celular ordenaba que le llevaran la comida a su suite.

¿Qué había ordenado de comer?

¡Deliciosos mochis, por supuesto!

Aquellas bolas de arroz rellenas eran sus favoritas desde que era un niño.

Una vez con su bandeja de mochis en mano, se dirigió a su habitación y se sentó de piernas cruzadas, estilo indio, sobre la cama con su comida justo en frente.

Y claro que no esperó mucho para, literalmente, devorar uno de sus mochis, siendo ignorante por completo del espejo de la cómoda a su izquierda que recién comenzaba a brillar y reflejar trece figuras.

-¡Mochiii!-llamó EunJi.

El chico, aún con sus mejillas infladas producto de la cantidad de comida en su boca, miró despreocupadamente a su alrededor, buscando de dónde había llegado esa voz, pero, al no encontrar nada, se encogió de hombros y siguió en lo suyo.

-¡Mira al espejo!-exclamó YongSun.

Y nuevamente con sus mejillas llenas, el muchacho llevó su vista al espejo, frunciendo luego su entrecejo.

-¡Aww! Qué lindo el muchachito-se burló YoonGi.

JiMin tragó lo más rápido que pudo y habló:

-¿Quiénes son ustedes? Y ¿por qué están en un espejo?

-¡Eso no importa!-intervino JungKook-¡Tienes que despertar!¡Es un sueño!

Y llegó la vieja.

Ok, no. Más respeto para esa señora.

-Pero qué niño más glotón-rió y chasqueó los dedos.

Y ya saben lo que le sigue.

En serio me estoy cansando de la dichosa lucecita.

Voy a quejarme con la autora y dimitir como narradora.

*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

෴ᴡʜɪʟᴇ ᴡᴇ ᴡᴇʀᴇ sʟᴇᴇᴘɪɴɢ෴ ʙᴛs ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora