⎝⎝10⎠⎠ ᶠᵉᵃʳᶠᵘˡ ʰᵒʳˢᵉ

14 1 0
                                    

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

Esta vez, el escenario no es más que un hermoso prado de verdes hierbas que quedaba justamente tras unos establos.

Pisoteando el verde césped y admirando cada florecilla que por allí hubiera, un caballo castaño corría de aquí para allá, disfrutando del viento que chocaba contra su rostro y movía incesantemente sus cabellos carmines.

Relinchaba de un lado a otro y apenas se detenía para jugar con los pajarillos que se unían a su paseo.

Claro que, el corcel también estaba muy al pendiente de que ningún ratoncillo se le cruzara pues su paseo se vería turbado y él moriría de miedo.

Ya cansado por tanto ajetreo, se dirigió a su respectivo establo, el cual quedaba de frente al prado y en dicha pared que limitaba el espacio colgaba un espejo que, aún el corcel no se percataba, estaba brillando. Del lado izquierdo había una cubeta y unos cuantos bloques de heno. Y por último, del lado derecho, había una mediana bañera de madera, llena de agua y en determinado punto de su borde, colgaba una toalla y reposaba un jabón.

De repente, una rojiza luz provino del caballo, cuya forma fue cambiando y, cuando dicho destello desapareció, se pudo apreciar con claridad la figura de HoSeok, quien portaba ropas bastante sudadas.

El chico, evidentemente, iba a darse un buen baño luego de tanto corretaje, y eso lo demostró el hecho de que se estuviese despojando de su camisa.

Sin embargo, luego de esta acción se tomó el tiempo de verse en el espejo.

Un ensordecedor chillido y un respingo por parte de HoSeok fueron los detonantes de las carcajadas de los trece chicos que dentro del espejo estaban.

El pobre muchacho ya hasta había comenzado a temblar.

-No puedo creer que te hayas convertido en caballo-comentó EunJi.

-¿Quié-nes s-son uste-des?-su nerviosismo, más bien miedo, era palpable.

-Un caballo muy cobarde-se burló YoonGi-. A lo mejor la cara de rata de JungKook lo asusta también.

-¡Yah!-se defendió el aludido.

Y entonces llegó aquella mujer de avanzada edad, colocándose justo tras HoSeok, ocasionando otro brinco y otro grito de su parte.

-Debo confesar que no me esperé esto-murmuró-. En fin, vamos a ver qué más se traen estos muchachos-sonriente, rodó los ojos y chasqueó los dedos.

¡Y se hizo la luz!

*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

෴ᴡʜɪʟᴇ ᴡᴇ ᴡᴇʀᴇ sʟᴇᴇᴘɪɴɢ෴ ʙᴛs ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora