*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Entonces el escenario vuelve a cambiar, y, de tanta oscuridad, saltamos a la luz.
Una habitación de paredes blancas, cuyo mismo color apenas y se veía por la cantidad de arcoíris que cubrían la pared.
Además de ello, los sillones tampoco eran visibles gracias a los peluches de unicornios que estaban sobre ellos y el suelo.
Casi no había espacio para caminar de tantos muñecos.
A un costado había un gran armario de madera y en una de sus puertas colgaba un espejo largo.
De repente, provocando un estruendo que sólo ella pudo haber escuchado e ignorado, SeonMi salió de dicho mueble, luciendo un llamativo traje de unicornio con brillitos en el cuerno y las muñequeras y botoncitos de colores que formaban la secuencia de un arcoíris.
Fascinada por su disfraz, más bien mono, cuya gorra era donde estaba la cabeza del cornudo corcel, decidió mirarse en el espejo y apreciar la belleza de sus ropas.
Pero mientras esto sucedía, el espejo se iluminó (como siempre) y el grito que dió SeonMi fue escuchado hasta en Venus.
Rápidamente cogió a uno de sus unicornios (ya que sólo ella era capaz de diferenciar los unos de los otros) y lo colocó en su enfrente.
-Mentita me defenderá de ustedes-balbuceó-¿Quiénes son?
Los trece dentro del espejo estaban algo pasmados.
Bueno, siempre hay su excepción.
-No sé por qué esto no me extraña-rodó sus ojos, YoonGi-. SeonMi, cariño-se acercó tanto como el cristal del espejo se lo permitió-. Soy yo, YoonGi-se autoseñaló-, tu novio, el que te regalo a Mentita-sonrió.
La muchacha bajó al muñeco poco a poco y apenas y logró decir algo.
-¿De qué...?
Y está claro que la persona que la interrumpió fue nada más y nada menos que la misma señora de siempre, quien recién entraba al cuarto por donde sólo ella sabe, evidentemente.
-¡Aww!-exclamó-. Pero si sigue siendo una niña-sonrió enternecida y chasqueó sus dedos.
¡Luz!
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*
N/A: Ok, no soy fan de este tipo de asuntos como lo son las notas y aclaraciones, pero lo ví necesario en esta ocasión.
Este relato está basado en la obra Besos de Mermelada de Ciindy_Arii o @thatsonesgucci (realmente no me deja marcar el segundo nombre UnU) y como fue una historia que me encantó y juro que si estuviera en físico la colocaría en un pedestal junto con su secuela y otras obras más, decidí darle un ¿homenaje?
Bueno...Algo así.
Si quieren pueden pasar por el perfil de la autora y buscar la obra, pero, si me permiten, le sugiero que husmeen un poco por allí porque realmente hay muchas historias buenas.
Sin más que darle sus respectivos derechos de autor a la chica que creo semejante arte, me retiro.
PD: No sé si debí haberle pedido permiso primero, pero consideré que no ya que sólo me basé en los personajes para ejecutar este cuento y no precisamente a modo de adaptación o algo por el estilo...Sólo espero no meterme en problemas...
:")
ESTÁS LEYENDO
෴ᴡʜɪʟᴇ ᴡᴇ ᴡᴇʀᴇ sʟᴇᴇᴘɪɴɢ෴ ʙᴛs ✓
Fanfiction-No se preocupen, niños. Ya verán cómo mañana será un mejor día; un diferente día. Pero recuerden, todo puede suceder ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ᴅᴜᴇʀᴍᴇɴ.