De vuelta a sus naturales formas, los catorce muchachos se encontraban, uno a cada lado del otro, en medio de un vacío inmenso, donde sólo el suelo blanco podía ser distinguido.
La anciana apareció de la nada y en cuanto los confundidos chicos la vieron, no dudaron en acercárcele y atacarla a preguntas.
-¿Quién es usted?-quiso saber, HoSeok.
-¿Hace magia?-idagaron, algo emocionados, TaeHyung y SeonMi.
-¿No que el de YongHee era el último sueño?-preguntó YoonGi.
Y la anciana, que simplemente recibía las preguntas sin contestar, manteniéndose serena, solamente respondió la última de las interrogantes.
-Y lo fue-asintió, dejando que una linda sonrisita adornara sus labios-. Esto es sólo un limbo.
Cuando la mujer chasqueó sus dedos, un ensordecedor estruendo se escuchó, haciendo que los jóvenes cubrieran con urgencia sus oídos, deformando sus rostros en extrañas muecas de desagrado.
-Nos vemos luego-canturreó, dando media vuelta para luego desaparecer.
Casi que por acto reflejo, se agruparon por parejas, abrazándose fuertemente.
Y entonces el suelo bajo sus pies se abrió y todos cayeron, sin poder evitarlo, por aquel precipicio.
┈━═☆
-¡Ahhhh!-gritaron los catorce al unísono, removiéndose en sus lugares, despertando al instante.
Cuando el susto fue abandonando sus cuerpos, lograron sentarse en el suelo y se abrazaron entre sí con alegría, celebrando que todo fue un sueño y que aún seguían vivos.
Todo se calmó y quedaron en completo silencio, mirándose los unos a los otros.
Y estallaron en carcajadas.
-En serio, aún no me creo que YoonGi hyung fuera un gato-se burló HoSeok.
-¡Pero qué dices!-reclamó el aludido-¡Si tú eran un caballo y JungKook un conejo!
-¡Y yo casi me acuesto con una mujer!-chilló MoonByul, haciendo una asqueada mueca-. No tengo nada en contra de las lesbianas, pero no me gustan las mujeres, en serio.
-Yo no tengo nada que comentar respecto a mi sueño-asintió NamJoon.
-¡Claro que no!-lo golpeó en el brazo, su novia-¡Si estabas a punto de hacer una orgía!
Las risas, por supuesto, no pudieron esperar.
-¿Y qué me dicen de HoSeok y YoonGi?-rió YongHee-¡Y eso de yo y Tae!
-Ni lo menciones-gruñó JungKook.
-Si te sirve de consuelo-intervino TaeHyung-, juro que no recuerdo haberla vista desnuda realmente.
-Es como si esa parte la hubieran borrado o no hubiera pasado-agregó YongHee.
-Mejor así-dictamina JungKook, provocando otra ronda de risas.
Así siguieron, comentando sus abstractas aventuras entre risas y unos que otros celos por ahí, hasta que el timbre de la casa sonó.
Miraron la hora y se percataron de que ya casi eran las dos de la tarde.
Se extrañaron.
Sus padres los habían dejado estar hasta más tarde, no podía ser que uno de ellos los fuera a buscar.
Con la duda instalada en sus cuerpos, se decidieron a ir todos a la entrada, sin importar que tuviesen que apretujarse un poco, y, una vez abrieron, se llevaron una gran sospresa.
Frente a ellos, aquella ancianita que se habían cruzado en el parque el día anterior y que en cada uno de sus sueños aparecía, estaba de pie, sonriéndoles.
-¡Es bueno verlos contentos!-celebró-. Supongo que ya no están aburridos ¿Se divirtieron, entonces?
ESTÁS LEYENDO
෴ᴡʜɪʟᴇ ᴡᴇ ᴡᴇʀᴇ sʟᴇᴇᴘɪɴɢ෴ ʙᴛs ✓
Fiksi Penggemar-No se preocupen, niños. Ya verán cómo mañana será un mejor día; un diferente día. Pero recuerden, todo puede suceder ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ᴅᴜᴇʀᴍᴇɴ.