*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
HaeYoung recién llegaba a un punto con algo de luz luego de haber caminado por entre tanta oscuridad.
Su castaño, casi rubio cabello estaba echado hacia atrás por una negra y lisa diadema, dejando su frente expuesta. Su cuerpo era arropado por un vestido celeste con delantal blanco, al igual que las finas medias que le llegaban hasta poco más por debajo de las rodillas y sus pies calzaban unas zapatillas del mismo color que la diadema.
Estaba confundida.
Aquel gato loco que aparecía y desaparecía a su antojo le había recomendado tomar el camino oscuro para llegar a la salida, pero no esperó llegar a otro sendero rodeado por tres árboles; uno verde, otro morado y el último azul y cabe destacar que dichos colores eran oscuros, muy oscuros.
Bajo sus pies estaba un camino de baldozas con dibujos abstractos y dicho camino se dividía en tres por entre los mismos tres árboles.
El primer sendero estaba repleto de campanas que, desde su posición, podía escuchar el ensordecedor sonido de las mismas puesto que ni siquiera presentaban una sinfonía acorde o unísona.
El segundo estaba repleto de enredaderas espinadas pero, si se prestaba atención al fondo, podía escucharse una agradable melodía de violines.
Y ya por último, la restante senda estaba repleta de espejos de todos tamaños y formas.
Lógicamente, ese sería el camino que ella escogería, y su decisión fue firmemente tomada y ejecutada al momento en que escuchó su nombre provenir de dentro de aquel lugar.
Caminó un par de pasos y de nuevo escuchó aquella voz.
-¡HaeYoung!
-¿Gato?-preguntó, pensando que aquel loco animal era quien la llamaba.
-¡HaeYoung!-volvió a llamarla.
Y entonces se percató de que aquella voz era femenina, muy diferente a la del gato loco.
-¿Quién es?-se aventuró a cuestionar.
Y mientras hablaba, llevó sus ojos hacia uno de los espejos, el cual desprendía una blanquecina luz.
Se acercó al mismo y su rostro mostró una confusa mueca.
-¿Quiénes son ustedes?¿También están perdidos?
Pero los muchachos dentro del espejo negaron rápidamente con sus cabezas.
-¡Reacciona, Hae!-pidió YongHee, siendo suya la voz que llamaba a la muchacha hacía unos segundos.
-Ese es uno de mis nombres-ladea la cabeza-. Pero no te conozco...ni a ellos tampoco-señaló al resto del grupo-¿Quiénes son?
-¡Somos tus amigos!-reclamó la misma YongHee-¡Y este es tu novio!-con agilidad, tomó a HoSeok del antebrazo y lo colocó a su lado.
-¡Vamos, Hae!-animó el susodicho-¡Despierta!
Sin embargo, de nueva cuenta llegaba la anciana.
-Creo que este sueño no es tan divertido-arrugó el entrecejo-¿Qué tienes en la mente, muchachita?-rió.
¡Y luz!¡Mucha luz!
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*
ESTÁS LEYENDO
෴ᴡʜɪʟᴇ ᴡᴇ ᴡᴇʀᴇ sʟᴇᴇᴘɪɴɢ෴ ʙᴛs ✓
Fanfic-No se preocupen, niños. Ya verán cómo mañana será un mejor día; un diferente día. Pero recuerden, todo puede suceder ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ᴅᴜᴇʀᴍᴇɴ.