*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
-¡Rápido!¡Sal por la ventana!-exclama MoonByul, alentando a JiMin.
El chico tomó rápido sus cosas y bajó con cuidado por la ventana.
Primero muerto que deformado.
MoonByul, mientras, se dedicó a ordenar un poco el cuarto y meterse en la ducha, teniendo el cuidado de que el lugar ya no pareciera uno donde se había tenido sexo duro durante largo rato.
-Ya llegué-la voz de su novio, NamJoon, la hizo soltar un suspiro, pues habían pasado varios segundos desde que había sentido la puerta abrirse, y al parecer, NamJoon no se había dado cuenta de nada.
¡Vaya alivio!
Después de una rápida ducha para quitarse de encima el olor a sexo, salió en toalla a la habitación, encontrándose a su novio.
Pero lo que le pareció extraño, fue ver que NamJoon ni se inmutaba al verla.
Al contrario, continuó cambiándose de ropa.
-¿Vas a salir?-pregunta.
-Así es-acota.
MoonByul frunció el ceño.
-Pero acabas de llegar.
-Pero debo volver a salir-contesta-. Listo-murmura al terminar de poner sus zapatos-. Me voy, no me esperes despierta.
Y sin más, salió de la habitación, sin siquiera darle un beso a su novia.
MoonByul sólo se encogió de hombros y abrió la ventana.
-No sé por qué no me sorprende que aún estés colgado en la ventana-rió, ayudando a su amante a subir nuevamente a la habitación.
-No podía correr el riesgo de deformar mi bello rostro, querida-sonríe JiMin, acercado a MoonByul por la cintura-¿Qué pasó con NamJoon?
-No lo sé-se encogió de hombros-. Simplemente se fue y ya.
-¡Mírale el lado bueno! Así tenemos más tiempo para nosotros-sonrió pícaro, a la par de MoonByul.
┈━═☆
Por otro lado, NamJoon llegaba recién a aquel cuarto de hotel que él y su amante, EunJi habían rentado.
Por cierto, como dato curioso, EunJi era hermana de JiMin.
Y ustedes dirán ¿Qué?
Y yo les digo: ¡Hey! A mí no me culpen. Esto es un sueño, y en un sueño, cualquier cosa puede pasar.
-¿Moon no te dijo nada?-preguntó EunJi.
Ambos chicos yacían acostados sobre la cama, desnudos, por supuesto.
-No-acotó, acurrucando más a la chica contra su pecho-. No te preocupes por ella y sólo disfrutemos.
┈━═☆
MoonByul recién llegaba de trabajar.
La casa estaba vacía, y sentía que sería lo mejor para ella, pues no se encontraba bien.
Sin embrago, las horas pasaban y pasaban, y ella aún no mostraba síntomas de mejoría alguna.
Por ello, decidió llamar a EunJi, su mejor amiga.
-¿Y si es lo que creo que es, Moon?-le decía desde el otro lado de la línea.
-No creo, Eun...
-Debemos ir al hospital-sentenció-. Pero...si fuera el caso de que estuvieras embarazada...¿Quién sería el padre?
¡Oh! Porque sí, MoonByul sabía que EunJi se acostaba con NamJoon, y EunJi sabía que MoonByul hacía lo mismo con su hermano.
Vaya mezcla sexual ¿cierto?
┈━═☆
NamJoon y JiMin esperaban impacientes en el salón de espera del hospital.
Debido a la situación, toda la verdad salió a relucir, mas NamJoon no se mostró molesto.
De todas formas, él y MoonByul hacían lo mismo.
-Ya pueden pasar-anunció EunJi, asomando su cabeza fuera del marco de la puerta de la habitación donde le realizaban los exámenes a MoonByul.
-¿Y qué?-preguntó JiMin.
-Tengo unas dos semanas-informó MoonByul-. Y por mis cuentas, no creo que este bebé sea de alguno de ustedes dos-señala tanto a su novio como su amante.
-¿¡Qué!?-exclamaron los señalados.
-¿Crees que sea de JaeHo?...¿Mark?¿JaeWoon?-cuestionó EunJi.
-Espera...¿Estás queriendo decir que MoonByul se acostaba con más tipos que no fuéramos NamJoon y yo?-señaló al nombrado y luego hizo lo mismo consigo mismo.
La embarazada se encogió de hombros.
-La que no es puta, no disfruta-se excusó, y EunJi asintió, estando completamente de acuerdo.
-Entonces...¿Te divertiste?
La voz de la anciana, que se asomaba en la puerta, los hizo voltearse a verla.
-¡Usted...!
Pero nuevamente esa luz blanca los cegó en cuanto la anciana hubo chasqueado sus dedos.
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*
ESTÁS LEYENDO
෴ᴡʜɪʟᴇ ᴡᴇ ᴡᴇʀᴇ sʟᴇᴇᴘɪɴɢ෴ ʙᴛs ✓
Fanfiction-No se preocupen, niños. Ya verán cómo mañana será un mejor día; un diferente día. Pero recuerden, todo puede suceder ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ᴅᴜᴇʀᴍᴇɴ.