⎝⎝18⎠⎠ ʳᵉᵃˡ ˡⁱᵗᵗˡᵉ ᵇᵃᵇʸ

21 3 1
                                    

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

Ahora el escenario muestra una habitación con blanquísimas paredes decoradas como si fuera una especie de paisaje: verde césped, azules nubes, amarillo sol, rojas mariposas y moradas flores.

A poco más de diez centímetros de la puerta, en la misma pared, había un espejo, adyacente a una cuna y un gavetero.

En el suelo, en el medio, sobre la alfombra llena de peluches y juguetes pequeños, había un corral.

Sin embargo, la bebé que debería estar dentro, estaba fuera, a un costado, jugando con un piano miniatura de juguete.

Bueno...más bien tocaba las teclas al azar y se divertía con ello, a pesar de que la melodía que generaba no era precisamente la mejor ni la más bonita o acorde.

Y entonces se encendió el espejo.

-¡Joder!¡Qué horrenda melodía!-se quejó YoonGi.

-Chicos-llamó NamJoon-...Esa no es YongHee ¿verdad?-señaló a la bebé.

-¡Oh!¡Sí! YongHee se transformó en una bebé-rió HoSeok.

-¡Sí es ella!-confirmó YongSun.

JungKook, quien también reía, se acercó al borde del espejo sin llegar a pegarse del todo al cristal.

-YongHee~-canturreó y su novia, ahora bebé, dejó su juego de lado para buscar de dónde la llamaban.

Cuando encontró la fuente del llamado, sonrió con la típica inocencia que todo bebé posee y se acercó a gatas al espejo.

JungKook estaba agachado y los demás se apoyaron sobre su espalda, viendo a la pequeña de abrigo con capucha acercarse, mas, cuando este estiró su mano para dejarla en el cristal, esta lo atravesó en un acto inesperado.

Con algo de fuerza, JungKook logró que, tanto el como sus amigos, cayeran fuera del espejo a un lado de la bebé.

No le podían caer encima por mucho que fuera un sueño.

El muchacho tomó a su novia bebé en brazos y sonrió por inercia.

-Qué tierna-murmuró, restregando su nariz con la de la bebé.

-Oigan-ChaeYoung logró llamar la atención de todos-¿Cómo fue que traspasamos el espejo?

-Es porque este es el último sueño-explicó la anciana, entrando por la puerta del cuarto.

Muy educada esa señora ¿eh? Que en vez de aparecerse y desaparecerse con magia prefiere los métodos clásicos.

En fin, la mujer chasqueó los dedos y...

¡Ta-dán!

¡Llegó la luz!

*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*
┈━═☆
𝔼𝕟𝕕
┈━═☆

෴ᴡʜɪʟᴇ ᴡᴇ ᴡᴇʀᴇ sʟᴇᴇᴘɪɴɢ෴ ʙᴛs ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora