otra carta

1K 21 0
                                    

~NARRA SAM~
10:30 de la mañana
Estamos Hugo, Anaju, Mai, Fla y yo en el salon de nuestra casa, a punto de leer la carta que nos ha dejado Eva.
Mai: quien la lee?
Hugo: yo no
Sam: venga va ya la leo yo.
Se que voy a llorar pero de los que estamos aquí soy la mas dura asi que me costara mas llorar.
Sam: hola chicos, bueno, supongo que Hugo ya os habra dicho que me voy. No se ni como ni donde voy, pero estare a salvo. Voy yo sola, creo que necesito un tiempo para pensar y desconectar de todo.
Soy muy feliz con vosotros, mucho, de echo, estos 8 meses con vosotros, han sido los mejores meses de toda mi vida, gracias a todos ustedes.
Anaju, gracias por ayudarme y aconsejarme con todo, gracias a ti he conseguido muchas cosas que yo sola no hubiera logrado, no se como me las hare para vivir sin tus consejos este tiempo, Flavio, gracias por todo, no tengo palabras para agradecerte todo lo q haces por mi y por todos, gracias por ser el mejor amigo que una puede tener, Mais, gracias por ser tan tu, es lo unico que puedo decir, tu en si ya me haces feliz, t quiero sardiniti, Sam, gracias por todo, por ser mi hermana y mi mejor amiga y porque se que puedo contar contigo siempre. Lo sabes todo, gracias por estar ahi siempre, no sabes cuanto echare de menos las sesiones de Netflix con palomitas los viernes a las 19 de la tarde. Hugo, lo sabes todo bebe, te quiero mucho y espero que no os enfadeis por esto. No se cuanto tiempo estaré fuera, pero cuando me sienta preparada para volver, volvere con vosotros, espero que no os busqueis a otro compañero de piso jeje.
No voy a dejar de pensar en vosotros sois lo mejor que tengo.
Os quiero, Eva.

Puedo ser muy dura pero aquí me encuentro... Que parezco un grifo.
Fui a abrazar a Hugo, que estaba destrozado y despues nos abrazamos todos juntos.
Anaju: vamos a ayudarnos entre nosotros, y ella ha prometido que volvera. Tocara esperar.
Despues de esto nos fuimos a nuestras habitaciones.
Sam: donde vas?
Fla: a caminar
Sam: vale
Flavio se fue y cerró la puerta, habia un papel enganchado que ponia:

Nada es mas facilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora