NARRA MAI:
Estabamos todos abajo, en una sala, porque Eva nos pidió que nos fueramos.
Mai: oye, quereis ir a tomar algo?
Todos: va
Mai: vale pues ir vosotros porfa, quiero estar un rato con Eva.
Subí y me la encontre tumbada en la cama de lado, durmiendo y con lagrimas en los ojos.
Me acerqué y le toque la cara.
Eva: hola Mais
Mai: hola evita, como estas?
Eva: mejor. Le he estado hablando un rato.
Mai: que bien evitii
Eva: quieres hablarle tu?
Asentí
Mai: hola Olivia, soy tu tita, Mai. Solo queria decirte que tenemos muchas ganas de que nazcas y de verte la carita, pero de momento quedate en la barriga de mami, que ahí estas muy bien. Aquí fuera te espera un mundo fantastico y entre papa, mama, tus titos y toda la gente que nos quiere y apoya te va a dar la mejor vida que podrias tener. Cuando mami nos contó que estaba embarazada me puse super contenta de que iba a ser tita, y desde aquel momento, supe que eres una de las personas mas importantes de mi vida y te prometo que siempre te voy a cuidar y querer. Tómate tu tiempo Oli, nosotros te esperaremos todo lo que haga falta, te quiero.
Mire a Eva que estaba emocionada mirandome y escuchandome.
Eva: se mueve (dijo entre lagrimas)
Me cogió la mano y la puso en su barriga. Sonreí al notar las pataditas, ahi me puse a llorar de emocion, cosa que desde la primera palabra que he dicho tenia ganas de hacer.
Eva: Ai Mai...
Me abrace a ella
Eva: te quiero
Mai: y yo a ti
Eva: y los demas?
Mai: tomando algo en el bar.
En esas entraron Sam, Anaju, Hugo y Flavio
Sam: hola, como estas evi?
Eva: bien (sonriendoles)
Sam: que os pasa que estais llorando?
Eva: na que mai ha dicho unas palabras muy bonitas
Rieron y se sentaron, Hugo en el sillon de al lado mio, Anaju y Fla en el sofa, Samantha en una silla y Maialen estaba sentada en otro sillon al otro lado de la cama.
Anaju: Eva, ha venido el doctor mientras comiamos y nos ha dicho que vayamos al despacho a decirle como quieres que sea el parto; la/s personas, natural, epidural...
Eva: Pues no lo habia pensado
Anaju: pues tenemos que decirlo ya
Sam: lo mas normal es que este el padre
Eva: si pero quiero que esteis todos
Anaju: todos?
Eva:
ESTÁS LEYENDO
Nada es mas facil
FanfictionEva desaparece de la vida de sus compañeros. Despues de 6 meses se enteran de todo, y les canvia la vida por completo.