NARRA EVA:
Las semanas pasaban, la barriga me habia crecido bastante, sera una niña y decidí que se llamaría Olivia, porque recorde que una vez lo estuvimos hablando y a Hugo y a mi nos gustaba. Cada dia hablaba con Sam, Anaju y Mai. Se ve que Hugo hace poco decubrío que hablaba con ellas pero no sabe nada del embarazo por suerte. Quiero contarselo, pero en ultimo momento, quiero apurar lo maximo.
Ahora estoy en el aeropuerto, me vuelvo a Madrid porque quiero tener allí al bebe, cerca de mi familia, amigos etc Ahora estoy de 6 meses y medio y si me espero mas no me dejaran subir al avion por protecion al bebe.
Me he cogido un apartamento cerca de la casa pero no saldre de allí, eso si, necesito ver ya a Sam, Anaju y Mai, despues de mas de 5 meses. La verdad que ha sido un embarazo difícil al estar lejos de la gente que quiero, pero fue decision mia. He tenido dolores fuertes, incluso alguna emorragia en la que podria haver sufrido un aborto accidental, por eso tengo que estar en reposo absoluto.
NARRA ANAJU:
Estamos Mai, Sam y yo en el aeropuerto, esperando a Eva.
Poco mas tarde la vemos salir por una puerta en silla de ruedas
Sam: evaa
Nos pusimos a llorar las 4
Anaju: estas bien
Eva: si, solo que me he mareado un poco en el avion y tal.
Fuimos hacia el apartamento en el que se instalaria Eva.
Eva nos conto que fue todo muy difícil, estuvimos hablando de Hugo, ella no parava de preguntar por el y ya le hemos dicho que el lo ha pasado mal, y ni siquiera ha salido de fiesta, asi que no se ha liado con nadie mas.
Y seguimos hablando del bebè, el embarazo... En el futuro en si.
ESTÁS LEYENDO
Nada es mas facil
FanfictionEva desaparece de la vida de sus compañeros. Despues de 6 meses se enteran de todo, y les canvia la vida por completo.