NARRA EVA:
Era ya por la mañana, estabamos todos depiertos con el mòbil.
Eva: oye siento lo de esta mañana
Sam: no pasa nada eva, es normal
Eva: he decidido una cosa, voy a colgar una foto y lo explicaré todo.
Hugo: enserio?
Eva: sii
Anaju: pues manos a la obra
Anaju me hizo una foto muy bonita mientras los demas nos miraban.
Al rato la colgué y puse un texto:
Eva: "hola, soy Eva, siento haver estado desaparecida tanto tiempo, la razon es por lo que veis en la foto, si, estoy emabarazada. Estoy de 30 semanas, casi 31 y ya estoy en el hospital ingresada. Hace 2 dias romi aguas accidentalmente, asi que el bebe no aguantara mucho mas tiempo dentro de mi. Sera prematura, se va a llamar Olivia. Ahora mismo siento todos los sentimientos de culpabilidad que se podria tener. Pero tenemos que ser fuertes y luchar.
Quiero agradecer a los titos @_samantha @flavio.oficial @anaju.wav @soy_maialenot2020 , a la mejor "abuela" que podria tener, @noegalera y al mejor padre que podria existir @hugocoboc
Os quiero, gracias por todo. Os ire contando❤️"
Despues de eso desayuné y el dia transcurrió con normalidad.
Hugo tambien colgó una foto de nuestras manos en la tripita. Donde puso "hace poco me dieron la mejor notícia de mi vida, que voy a ser padre, y ya nos encontramos en el hospital. Olivia ha decidido nacer antes de tiempo. Eva esta de 30 semanas, es muy poquito, deberia de nacer en 2 meses y medio asi que serà un bebè prematuro, pero quiero decirle a las 2 mujeres de mi vida que sean fuertes y luchen con todas sus fuerzas, os quiero @_evabe❤️"5 DIAS MAS TARDE...
Hoy entraba a la semana 31 porfin. Decidí colgar una foto super bonita con este texto: "31 semanas. Has aguantado una semana mas, pequeña, estamos muy orgullosos de ti. Ahora aguanta una semanita mas, asi naceras mas sana. Te quiero princesa"
Se levantaron todos super felices sabiendo que hoy entraba a la semana 31, si llegaba a la 34 seria una prematura sin riesgo pero dudo que aguante tanto.Los dias iban pasando estaba de 31+5, cada vez iba a mejor pero sentia como que iba nacer de aquí poco.
ESTÁS LEYENDO
Nada es mas facil
FanfictionEva desaparece de la vida de sus compañeros. Despues de 6 meses se enteran de todo, y les canvia la vida por completo.