creo que estoy de parto

806 18 0
                                    

NARRA EVA:
Ya llevaba mas de 12 dias en el hospital. Sam, Anaju y Mai se acaban de ir a comprar ropa para el bebé y a hacer cajas para la casa nueva, Fla y Hugo llevan allí desde ayer montando muebles etc para que en cuanto salgamos del hospital poder instalarnosm
Nos llegaron las cosas que compramos para el bebé, todo esta en la casa nueva ya. Hugo me ha dicho que va a pintar la habitacion de la bebe y empezara a montar muebles; el armario, la cuna, estanterías... Aunque de momento dormiría con nosotros en una cuna de colecho que nos regaló Noemí. He visto fotos, la casa es grande. Tiene 3 plantas, en la planta de arriba estan las habitaciones, que hay 4 y un baño por habitacion.
Una habitacion sería para Sam y Fla, otra para Hugo y para mi, otra para la niña y otra para Mai.
En la planta de abajo està la cocina, el salon (que estan juntos) 2 habitaciones mas, la de Anaju y la de invitados. Y en la última planta està el parquing pero hay como un sotano que lo han estado arreglando y montaremos un cine alli, donde tendriamos tambien las guitarras, micros etc. Hay un jardín muy grande y bonito con piscina.
La verdad, no quiero que nazca todavía, pero hoy me he levantado con dolores muy fuertes y hasta que no nazca no creo que se me vayan. Cada vez me duele mas, creo que son contraciones y son mas fuertes que todas las que he tenido estos dias, espero que no tarden las chicas porque no quiero llamar a los doctores. Estoy tumbada pero me levanto y me apóyo en la cama. Estos dias he seguido perdiendo liquido pero hoy mas. Creo que estoy de parto, ojala no, pero creo que si...
Llamo a Sam para ver cuanto tardaran.
Llamo a Sam 2 o 3 veces y no me lo coge. Despues pruebo con Anaju y si que me lo coge.
LLAMADAA📲
Anaju: Eva?
Eva: cuanto tardareis? (Voz entrecortada de llorar)
Anaju: ya estamos casi, no tardamos estamos al lado. Porque?
Eva: creo que estoy de parto Anaju, no se pero creo que si
Anaju: vale Eva ya vamos tranquila. Ahora llamo a Hugo.
FIN DE LA LLAMADA📲

NARRA ANAJU:
Anaju: tias Eva esta de parto
Sam: no jodas.
Anaju: o eso cree, vamos. De camino llamo a Hugo
Nos montamos en el coche
LLAMADA📲
Anaju:

Nada es mas facilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora