conversaciones

918 19 1
                                    

NARRA EVA:
Eva: Hola Olivia, soy mamá, siento no haberte hablado ayer. Ayer rompí bolsa, no se que hice mal Oli, no se porque rompi la bolsa tan pronto pero no me lo perdonare en la vida y menos si te pasa algo. Tendrias que nacer de aquí 2 meses y medio, queda mogollon de tiempo, pero por alguna razon del mundo, se ha adelantado todo, y aquí estamos, en una habitacion de hospital. Olivia, papá ya sabe de tu existencia, se lo contaron tita Anaju y tita mai el dia que rompi aguas, y ese miedo que tenia de que no nos aceptase se ha ido, ahora me ha demostrado que te va a querer igual que yo te quiero.
Perdoname pequeña, no se que he hecho mal, me siento muy mala madre, me siento culpable de todo esto y me siento peor cuando me pongo a pensar lo que sentiras tu. No quiero que sufras Oli. Tendras que estar por un tiempo en una incubadora, que és una maquina donde te conectan a cables para que crezcas un poco mas ya que en 6 meses y medio no te has reproducido del todo, pero mamá no se va a separar de tu lado en ningun momento. Te prometo que te compensare todo esto dandote la mejor vida que podrias tener. Solo te pido una cosa, necesito que luches, y se que lo vas a hacer porque eres una campeona pero tienes que poner todo tu empeño en respirar y ser fuerte Olivia, ni siquiera te conozco en persona y sin ti no podría vivir. El dia que pases lo que estoy pasando yo, de saber que tengo a alguien dentro de mi, alguien que quiero y que voy a querer siempre me entenderas. Me he prometido y te lo prometo a ti tambien que nunca te soltare de la mano, nunca, pase lo que pase siempre voy a cuidarte.
Lo siento mucho por todo pequeña, aguanta un poco mas, aunque sea una senanita, porfavor. Mama te quiere mucho Oli, tenlo claro. Te amoo.
Obviamente, a partir de la segunda frase, yo ya era un grifo jajaj.
Me quede dormida mientras lloraba y acariciava mi barriga...
Al rato entró Mai.
Mai:

Nada es mas facilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora