NARRA EVA:
Abrimos el sofa cama donde dormirian Sam, Anaju y Flavio y Mai dormiria en un sillon que se estira y Hugo a mi lado, en un sillon tambien.
Hugo: buenas noches princesa (dandome un pico)
Eva: buenas noches bebe
Me dió la mano y se durmió.
Habia llegado mi momento, iba a leer la carta que me habia dado Noemí. Estire mi mano hasta el mueble donde estaba la carta, la cogí, me acomode en la cama y abrí la carta donde ponia "diario para una mama prematura"
(LEELA, VALE LA PENA JAJ)Empezé a leer, y todo era tan real que no pude contener el llanto. Me derrumbe en silencio, porque no quería despertar a nadie, pero quedó en el intento, desperte s todos... Me sentí mal, pero no pude decir nada porque no habia llorado tanto en mi vida, me sentía mal por todo lo que havia pasado, me sentía culpable, mala madre, pensar como estara ahora ella, si estara sufriendo, si sabré cuidarla, si seré lo suficiente para ella...
Todos me empezaron a preguntar "Eva que te pasa?" "Porque lloras?" "Estas bien?" "Necesitas algo?" Se acercaron todos a mi y como no podía hablar, le di la carta a Sam, la leyó y tambien acabó llorando, sin decir nada, se levantó, le dio la carta a Anaju y se acercó a mi a abrazarme y ha decirme cosas como "todo estara bien" "eres muy fuerte" etcetera.
Y asi la leyeron todos y acabamos todos llorando. Despues nos pusimos a hacer bromas para alegrar el ambiente
Eva: que cuadro
Reimos todos
Eva: venga va, estais todos bien?
Asintieron
Eva: pues yo me voy a dormir, no se vosotros.
Nos fuimos todos a dormir.
8:00
Me desperte sobresaltada y llorando cosa que hizo despertar a los demas. Habia tenido un sueño donde mi hija se moría.
Hugo: Eva, que te pasa.
Casi me costaba respirar, me relaje y les conté el sueño
Eva: he soñado que olivia no sobrevivia en el parto y... Se moria, mi hija se moria (llorando)
Me abrazaron
Hugo: ya esta Eva, era un sueño
Me calmé y volvimos a dormirnos
ESTÁS LEYENDO
Nada es mas facil
FanficEva desaparece de la vida de sus compañeros. Despues de 6 meses se enteran de todo, y les canvia la vida por completo.