muy pequeñitaa

864 23 0
                                    

NARRA EVA:
A las 2 horas de parir estabamos todos en la habitacion y vino una enfermera a buscarnos a Hugo y a mi para bajar a la sala de neonatologia para ver a nuestra pequeña.
Eva: que nervios Hugo
Llegamos a la sala y nos hicieron lavarnos las manos
Enfermera: impacta un poco, pero ahora le quitaremos la mascara cpap para que podais cogerla y todo vale?
Eva: podemos cogerla? (Emocionada)
Enfermera: claro que si, es muy importante el piel con piel con los papis. Hay una camilla y un sillon. Eva los primeros dias estaras en la camilla vale? Mas adelante te la canviaremos a un sillon.
Podeis estar aquí siempre menos por la noche y cuando querais que venga alguien a verla, nos lo teneis que decir, pero solo podreis cogerla vosotros 2 y en algunos momentos. És importante que este en la incubadora.
Hugo: entendido
Pasamos a la sala donde estaba, que habia 3 incubadoras mas. Nos acercamos a nuestra hija y namas verla eche a llorar. Hugo me abrazó de lado mientras la mirava. Lloraba de felicidad pero tambien de rabia y dolor a verla tan pequeñita y conectada a tantas cosas.
Enfermera: de aquí un rato vendra una chica a daros a la niña vale?
Nos quedamos ahi mirandola y le hice una foto que colgué y puse "naciste chiquitita para demostrar tu grandeza. La vida te deparara algo muy especial, lo se. Te queremos mucho y estamos muy orgullosos de ti Olivia, lucha fuerte pequeña💘
//16.02.2021 a las 15:47h 1.300gm//"
Le enseñe a Hugo y lo publique.
Al momento me llegaron mensajes de apoyo, de enhorabuena etc...
Nia me escribió un texto en Whatsapp pero lo leeré por la noche porque acaba de llegar una chica para darnos a Olivia.

Nada es mas facilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora