NARRA EVA:
Doctora1: pero no pasa nada por que nazca aqui
Eva: mira a la doctora no muy convencida de lo q ha dicho
Doctora 1: de verdad. Si corriera riesgo no dejaria que parieses aquí.
Eva: vale
Estuvieron manoseandome hasta que no pude mas
Eva: necesito empujar ya, no puedo mas
Doctora2: vale Eva, escuchame, cuando te venga la siguiente contracion empuja vale?
Asenetí y a los 2 minutos me vino una contracion.
Doctora2: venga Eva, ya!
Empuje muy fuerte, Hugo estaba a mi lado dandome la mano y creo que se la estruje demasiado.
Empuje unas veces mas, pero pocas porque era tan pequeña que iba todo muy rapido.
Eva: no puedo mas (respirando rapido apoyando mi cabeza hacia atras)
Doctora2: va que queda nada Eva, 2 empujones mas.
Doctora1: mira Eva, dame la mano
Le di la mano que me temblaba del dolor y me pusó la mano ahi abajo y toque su cabecita.
Doctora1: lo notas?
Asentí
Doctora2: pues venga que ya esta aquí Eva un poco mas
Emuje 2 veces mas
Doctora1: venga el ultimo Eva, ya esta
Empuje una ultima vez y ellas ayudaron a acabar de salir a la niña. Me puse a llorar mucho, y vi a los demas emocionados tambien, era muy chiquitita, ni siquiera me la pusieron en el pecho.
Doctora1: mira que bonita Eva, enhorabuena (elevando a la niña) ahora nos la tenemos que llevar rapido vale?
Se la llevaron y todos me felicitaron. Yo estaba mareada y me encontraba bastante mal.
Se fueron todos para estar Hugo y yo solos.
Hugo: ya esta mi niña, lo has hecho muy bien, eres una campeona (dandole un beso en la frente)
Eva: gracias bebe
Hugo: de aquí un rato podremos bajar tu y yo a ver a la niña vale?
Asentí
Eva: como esta?
Hugo: no se, ahora saldre haver si me pueden decir algo. Tu como estas?
Eva: un poco mareada pero ya estoy mejor
Hugo: ya esta la niña con nosotros Eva, soy muy feliz
Eva: yo tambien, ahora la que tiene que luchar és ella.
Hugo: si cariño pero lo va a hacer muy bien, ya veras. En unas semanas estaremos en casa. Me alegro tanto de haver formado una família contigo.
Eva: y yo
Me dió un beso.
ESTÁS LEYENDO
Nada es mas facil
ФанфикEva desaparece de la vida de sus compañeros. Despues de 6 meses se enteran de todo, y les canvia la vida por completo.