Narra Eva:
Hace 3 semanas ya que no vemos a Olivia, hemos hablado cada dia con ella por vídeollamada, la primera semana la paso mal, por no decir mucho. Pero a partir de esa semana se fue acostumbrando, mañana por la mañana porfin la vere, hoy tenemos el Ultimo concierto.
Narra Ana:
Le vamos a hacer una sorpresa Eva. Ella és la única que no lo sabe. Però hoy vamos a ir al concierto. Olivia, rafa y yo.
Esto lo planeamos Samantha Hugo y yo.
Ahora me acabo de despertar, son las 5 de la mañana, tenemos que cojer un vuelo hasta A coruña, el Ultimo concierto es alli. Me ducho y mientras rafa carga el coche con una maleta con poca ropa, ya que es solo pra hoy y mañana, yo cogo a Olivia y la monto en el coche todavia dormida.
Llegamos a A coruña y vamos al hotel donde estaremos hasta la hora del concierto. Tumbo a Olivia en la cama del hotel, todavia son las 8:30 de la mañana, se ha despertado dos veces durante el trayecto pero se ha vuelto a dormir en el taxi de camino al hotel.
10:00
Oli: abu
Ana: ai mi amor buenos dias
Le doy un besito en la frente
Ana: quieres desayunar?
Oli: shi
Le preparo un poco de fruta y le preparo un biberon ya que ahora no puede tornar pecho
Ana: quieres ver los dibus mientras te tomas el bibi?
Asiente y le pongo Pepa pig.
Ana: te cuento una cosa
Se incorpora para mirarme a los ojos
Ana: sabes porque estamos aquí? Para ir al concierto de los titos y de papi y mami
Oli: papi y ami?
Ana: si cariño hoy los veras
Se puso muy contenta y me dio un abrazo cosa que me dio mucha ternura.
Ana: despierta al tito rafa venga
Le empezó a hacer caricias en el hombro
Oli: tooo (tito)
Le llamo un par de veces y se deperto
Rafa: buenos dias pequeñaja
La cogió hacia arriba mientras ella reia
Oli: ma y pa
Rafa: si cariño, hoy porfin los vamos a ver
Ella asintio feliz
NARRA EVA:
Quedaban 10 minutos para empezar el concierto, estaba bastante nerviosa la verdad.
Hugo: bebe mañana porfin vamos a estar con oli, estas feliz?
Eva: si, ahora mismo nerviosa, pero tengo muchas ganas de verla
NARRA HUGO:
Obviamente yo sabia que mi madre mi Hermano y mi hija estaban en el publico.
Estaba muy contento. Ademas tengo un plan, mi madre y mi hermano mañana volveran a Madrid pero oli Eva y yo no.
NARRA ANA:
Estabamos ya en el publico, bueno, estabamos en un sitio en primera fila Donde tambien estaban los padres de Sam, la hermana de anaju y... espera esta chica me suena
Me acerco a ella con Olivia en brazos
Ana: hola
X: hola
Ana: oye, me suenas de algo pero no se de que. A quien vienes a ver?
X: a Eva
Ana: a Eva? Perdona, quien eres?
X: soy Laura, su mejor amiga. Desde antes de que entrara a OT no la veo, el otro dia hable con ella y me dijo que avisaria para que me pongan con vosotros. Y tu quien eres?
Ana: yo soy Ana, la madre de hugo, de su novio
Laura: ai si, me contó algo.
Oli: ami?
Ana: de aquí poco Olivia
Laura: quien es?
Dijo acariciandole la mejilla a la niña y sonriendole
Ana: es la hija de Eva y hugo. No te ha dicho nada?
Laura: como? Enserio? (Dijo feliz) no no me ha dicho nada
Estuvimos hablando un rato hasta que empezó el concierto.
Cuando hugo salio nos bio y nos sonrió, canto demonios y genious.
Luego fueron saliendo y Eva canto la primera cancion, "dumb", Olivia estaba muy feliz de ver a su madre, y no parava de chillarle "mami" etc pero Eva no lo escuchaba.
Luego salieron mas hasta que Eva volvio a cantar "people help the people" esa cancion era mas calmadita, entonces cuando le gritaban algo lo escuchaba y sonreia en modo de agradecimiento. Hasta que;
Oli: amiiii amiiii
Ana: shhh
No me hizo caso
Oli:MAMIIII
Eva, parece que lo escucho porque abrió los ojos y busco a oli hasta que la encontro, la saludo y parecia que iba a llorar, ella hacia lo posible por no llorar y acabar la cancion. Olivia se puso a llorar llamandole y cuando acabo la cancion, un chico de seguridad cogió a Olivia y la subió al escenario.
Narra Eva:
Estaba cantando people help the people, como no, pensando en Olivia, hasta que escuche su voz, pense que serian imaginaciones mias asi que segui, y volvi a escuchar que la voz de Olivia me llamaba. Abri los ojos lentamente y dirigí mi mirada donde habia escuchado la voz, y efectivamente estaba ella, con Ana, rafa y... Laura. Puede acabar la cancion, intente no derrumbarme pero fue difícil ya que estaba ahi mi hija, a la que hace 3 semanas que no veo, mi mejor amiga que ya hace mas de 1 año y medio que no la veo y encima Olivia se puso a llorar.
Acabe la cancion y me aplaudieron, vi que un chico de seguridad subia a Olivia al escenario y esta, camina hacia mi lentmente ya que hace poco que ha aprendido y con una sonrisa de oreja a oreja. Yo me agacho y abro mis brazos hasta que llega hasta mi y envuelvo du cuerpecito en estos mientras ella y yo lloramos.
Eva: que guapa estas mi amor, te he echado de menos. Tu? Me has echado de menos?
Ella asintio todavia abrazada a mi. Me levante con ella en brazos y la gente aplaudio, Olivia levanto la cabeza y al ver a tanta gente escondio su cabeza en mi cuello.
Eva: no pasa nada bebe, saludales con la mano
Ella saludo
Eva: venga bebe que tenemos que presentar a papa para que cante soy yo (le dije a la oreja)
Ella se puso muy contenta, soy yo era su cancion preferida.
Eva: ahora, la princesa esta va a llamar a la siguiente persona en cantar. Olivia, llamalo
Olivia me miro y le susurre
Eva: a papi
Bajo de mis brazos y se puso a gritar "papa!" "Papi" hasta se acerco a las cortinas para ver si salia y de golpe salio y Olivia camino hacia el. Hugo la cogió y le dio muchos besitos y abrazos. Yo le di un beso a hugo y me fui
Hugo: Olivia quieres bailar conmigo soy yo?
Olivia asintio feliz, hugo se agacho a la altura de oli y con la guitarra empezó a tocar los primeros acordes, acordés que oli ya reconcocia y se paso toda la cancion bailando, acabaron y como el era el Ultimo salimos los 16 y oli se lanzo a los brazos de sus titas: mai anaju y sam.
Nos despedimos de la gente y fuimos al hotel.❤️❤️😍😍🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
Nada es mas facil
FanfictionEva desaparece de la vida de sus compañeros. Despues de 6 meses se enteran de todo, y les canvia la vida por completo.