soy papá

829 22 0
                                    

NARRA HUGO:
Hugo: hola Olivia, soy papá. De aquí poco iremos a casa con mami y vas a conocer a tus titas Sam, Anaju y Mai y a tu tito Fla. Mira, yo no sabía que iba a ser papá, porque mami se fue cuando se enteró por miedo a que yo no lo aceptase, pero estaba muy equivocada. Cuando rompió aguas, me lo contaron Anaju y Mai, fui el hombre mas feliz del mundo, pero a la vez me puse triste de no haver estado durante estos 6 meses de embarazo junto a mami y tu. Estuviste en peligro porque naciste antes de hora pero has luchado como una leona y lo has conseguido, aunque yo ya sabía que lo conseguirías. Ahora mamá y yo vamos a intentar hacerlo lo mejor posible para que seas la niña mas feliz del mundo olivia, te amo princesa.
Le di un beso en la cabeza y le empecé a acariciar hasta que se durmió. Luego se despertó llorando, mire la hora y le tocava una toma asi que llamé a Eva.
LLAMADA📲
Hugo: hola bebé donde estas?
Eva: estaba en la sala de espera, ahora estoy merendando aquí en el bar, como estais? Como esta Oli?
Hugo: bien, se acaba de despertar llorando y parece que està buscando la teta evi
Eva: ya voy
Hugo: hasta ahora
FIN DE LA LLAMADA📲
Llegó Eva y se acercó a la pequeña que seguia haciendo pucheritos
Eva: ai que mona eres por dios. Venga ven q mami te coge y te da de comer
La cogió y se sento en el sillon
Eva: vamos Oli, le cuesta engancharse
Hugo: ya, intentale poner tu
Eva: ya le pongo pero poco a poco
Cuando consiguió q se enganchara bien le salieron lagrimas del dolor, como siempre.
Hugo: duele?
Eva: mucho
Hugo: dame la mano anda
Me dió la mano y me la apretaba cada vez que le dolía.
Hugo: venga que me voy para que puedas hablarle. Llamame, os quiero
Eva: y nosotras

Nada es mas facilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora