NARRA EVA:
Esto no me estaba gustando nada, lo estabamos pasando mal, ella y yo. No se si aguantre tantos dias sin verla, espero que ella no sufra y solo haya sido el momento de la despedida.
Nos montamos en la furgoneta y pusimos rumbo al hotel Donde nos reencontrariamos. Yo estuve tda ça hora sin hablar, pensando en oli. Nadie ne pregunto nada, cosa que agradeci.
Llegamos al hotel y nos volvimos a ver los 16 y lo profes.
Llore y me desahogue en el hombro de nia, cosa que necesitaba.
Luego subimos a las habitaciones, Sam dormiria con hugo y conmigo, quereis nos un poco de intimidad pero seria solo una noche ya q mañana ponemos rumbo a Granada a las 11 de la mañana, haremos 2 conciertos en cada ciudad ya que hicimos Sold-Out muy rapido.
Despues Bajamos abajo todos, estuvimos hablando y cenamos. A las 21h subimos a las habitaciones y vi que tenia 1 llamada perdida de Ana asi que quise devolversela.
Llamada📲
Ana: Eva?
Eva: si dime
Ana: la niña no ha parado de llorar en toda la tarde preguntando por hugo y por ti. Era por si queriais hacer videollamada?
Eva: sisi claro, ahora te llamo
Ana: vale guapa
Fin📲
Me dio mucha pena que no hubiera dejado de llorar.
Eva: Sam hugo
Me miraron
Eva: vamos ha hacer videollamada con oli, ne ha dicho tu madre que no ha parado de llorar
Hugo: vale venga
ESTÁS LEYENDO
Nada es mas facil
FanfictionEva desaparece de la vida de sus compañeros. Despues de 6 meses se enteran de todo, y les canvia la vida por completo.