NARRA HUGO:
Llevabamos ya 24 dias en el hospital despues del parto.
Olivia sigue en neonatos, pero quedaron atras muchas cosas; la màscara cpap, la nutricion parental, la via central, las bradicardias, los pitidos de las desaturaciones.
A Eva le ha costado mucho superar esto, aun no lo ha superado pero durante estos 24 dias ha estado llorando cada dia a cada hora. Hoy serà la primera vez que Eva le dara el pecho, y le van a dar el alta, aunque oli se tiene que quedar en neonatos todavia... A Eva eso no le convence, pero estaremos todos los dias aquí excepto la noche.
Han sacado a Olivia de la incubadora, ahora la dejaran todo el dia fuera de la incubadora, pero cerca porque sigue teniendo una via y el tubo para la comida, que es leche materna que se la va sacando eva, por mucho que vaya a empezar a darle el pecho no serà suficiente para una bebe prematura. Ahora la estan pasando de la incubadora a la camita y Eva le va a canviar el pañal por primera vez y le vamos a poner su primera ropita.
Enfermera: toda vuestra, cualquier cosa nos pedís ayuda, en 5 minutos vengo para ayudar a engancharla al pecho
Hugo: gracias
Se fue y Eva le canvió el pañal y le puso un body.
Hugo: lo has hecho muy bien Eva.
Le hizo una fotito en la cuna, que colgó y puso "mi pequeña guerrera💘💪🏻"
Luego vino la enfermera para enganchar a Olivia al pecho de Eva.
Enfermera: haver, la voy a coger y te la pongo, lo mas normal és que te duela, pero tendras que aguantar un poquito vale?
Eva asintió y la enfermera la engancho a su pecho. Al principio le costo engancharse y al rato empezó a sucionar
Enfermera: muy bien, ya esta. Duele verdad?
Eva: (asintió con cara de dolor)
Me senté a su lado y le di la mano.
Eva: tenias hambre no hija?
Hugo: se engancha bien?
A Eva se le cayeron lagrimas el dolor y todo.
Eva: se queda dormida y apenas come...
Hugo: que raro, esque no ha comido nada
Eva: jajaj le doy toquecitos y bebe un poco y se vuelve a dormir
Enfermera: que tal?
Eva: se queda dormida, a penas come.
Enfermera: es normal, pero tu no te la quites del pecho. Cuando se acuerde volvera a sucionar (y se fue)
Hugo: se la escucha sucionar, qe graciosa (acariciandole la cabecita)
ESTÁS LEYENDO
Nada es mas facil
Fiksi PenggemarEva desaparece de la vida de sus compañeros. Despues de 6 meses se enteran de todo, y les canvia la vida por completo.