NARRA EVA:
Esa noche todos pudieron dormir menos yo. El hecho de saber que mi hija nacera prematura, que ademas és un embarazo de riesgo y que si el parto sale mal puede pasar cualquier cosa tanto a ella como a mi... me pongo mala de pensarlo.
Ahora mismo estoy llorando, bueno, no he dejado de hacerlo en las 4 horas que llevamos aquí... Son las 8 de la mañana espero que no tarden en venir los medicos porque estoy sientiendo dolores muy fuertes y no quiero despertar a los chicos solo por eso. Hugo empezó a abrir los ojos, es mas mono, no me ha soltado la mano en ningun momento, y yo pensando que se enfadaria, he sido muy tonta y cada vez me arrepiento mas de lo que hice.
Hugo: buenos di... Ey que te pasa?
Eva:...
Hugo: (se levanta para abrazarla) todo va a salir bien, ya veras
Eva asintió
Hugo: no has dormido en toda la noche verdad?
Eva: no, pero esque me duele mucho desde hace un rato, tengo una presion muy fuerte
Hugo: quieres que avise a los medicos?
Eva: no tardaran en venir, da igual
Me besó y fue a ponerse una camiseta. Se fueron despertando los demas y entro el doctor.
Doctor: buenos dias
Todos: buenos dias
Doctor: podeis esperar fuera? (Dirijiendose a los demas)
Se fueron y me hizo desvestirme de cintura para abajo.
Doctor: parece que estas empezando a tener contraciones... Les hago entrar asi os lo explico a la vez.
Entraron y empezó a hablar
Doctor:
ESTÁS LEYENDO
Nada es mas facil
FanfictionEva desaparece de la vida de sus compañeros. Despues de 6 meses se enteran de todo, y les canvia la vida por completo.