NARRA EVA:
Anaju: cuando se lo vas a contar a Hugo?
Eva: no se, todavía quedan 2 meses y medio, quiero apurar.
Creeis que se va a enfadar?
Anaju: no se va a enfadar, le va a molestar porque cualquier padre quisiera vivir estos meses tan especiales, pero lo va a entender.
Sam: y si no, q sería muy raro, estamos nosotras
Mai: claro que si sardiniti, siempre nos vas a tener pero a Hugo tambien, tenlo claro. Le va a molestar, ps obviamente, pero el siempre ha querido ser padre.
Eva: ya pero...
Anaju: nada, lo va a entender, y sinó ya le haremos entender nosotras.
Hablamos un rato mas
Sam: nos tenemos que ir ya chicas
Eva: tan pronto?
Sam: Eva, hoy nos vamos a una casa un poco lejos de aquí, cenaremos, dormiremos y pasaremos el dia de mañana allí, vamos todos los de la casa.
Eva: ah vale (se le entristeció la cara)
Anaju: que te pasa?
Eva: nada, que les echo de menos
Vinieron a abrazarme
Anaju: y ellos a ti Eva, y ellos a ti.
Se fueron. Ojala poder ir, y pasar estos 2 meses que quedan para que nazca Olivia junto a ellos, pero no me veo con fuerzas.22:00
Me fui a la cama pronto, hice mi rutina y le hable a la bebe, siempre lo hago. Tengo unas ganas de que nazca ya...00:20
Me desperte sobresaltada. Habia tenido una pesadilla, mi peor pesadilla. En la pesadilla pasaba lo que mas miedo me da ahora mismo. Hugo no aceptava que yo estuviera embarazada, y no solo el, todos. Todo el mundo me miraba mal y se metian conmigo por la edad y lo peor, que nos abandonan a mi y a mi hija. Pero por suerte ha sido una pesadilla.
Me siento mal, me duele el cuerpo y me noto distinta. Intento dormir pero no puedo. Me estoy haciendo pis asi que me levanto y... No puede ser🙆Que creeis que va a pasar??
ESTÁS LEYENDO
Nada es mas facil
FanfictionEva desaparece de la vida de sus compañeros. Despues de 6 meses se enteran de todo, y les canvia la vida por completo.