NARRA SAM
~𝙷𝚘𝚕𝚊 𝚂𝚊𝚖𝚒
𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚢𝚊 𝚜𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜, 𝚖𝚎 𝚑𝚎 𝚒𝚍𝚘, 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘, 𝚖𝚎 𝚑𝚎 𝚊𝚐𝚘𝚋𝚒𝚊𝚍𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚊𝚛𝚝𝚒𝚜𝚝𝚊, 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚖𝚎 𝚑𝚎 𝚊𝚐𝚘𝚋𝚒𝚊𝚍𝚘 𝚊 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚊 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘𝚜 𝚢 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚝𝚘𝚗𝚝𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚖𝚎 𝚊𝚐𝚘𝚋𝚒𝚊. 𝚈 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘... 𝚂𝚊𝚖 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚎𝚗𝚏𝚊𝚍𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚟𝚊 𝚟𝚎𝚗𝚍𝚛𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚖𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚖𝚒𝚐𝚘... 𝚂𝚒 𝚂𝚊𝚖, 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚎𝚖𝚋𝚊𝚛𝚊𝚣𝚊𝚍𝚊. É𝚜 𝚎𝚕 𝚖𝚊𝚢𝚘𝚛 𝚖𝚘𝚝𝚒𝚟𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚎 𝚒𝚍𝚘, 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚖𝚒𝚎𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚕𝚘 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚜𝚎 𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚌𝚛𝚒𝚝𝚒𝚚𝚞𝚎𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚎𝚖𝚋𝚊𝚛𝚊𝚣𝚊𝚍𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝟷𝟿 𝚊ñ𝚘𝚜. 𝚂𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚘𝚜𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚖𝚎 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊𝚛𝚒𝚊𝚒𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚢𝚊 𝚑𝚎 𝚝𝚘𝚖𝚊𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚜𝚒𝚘𝚗 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛 𝚎𝚕 𝚎𝚖𝚋𝚊𝚛𝚊𝚣𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚊, 𝚢𝚘 𝚢 𝚎𝚜𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚒𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝à 𝚌𝚛𝚎𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚖𝚒. 𝙻𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚖𝚒𝚎𝚍𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛𝚕𝚘... 𝚈 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚟𝚘𝚢 𝚊 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛 𝚍𝚎 𝚗𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛 𝚎𝚕 𝚎𝚖𝚋𝚊𝚛𝚊𝚣𝚘 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚊𝚕 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚟𝚒𝚍𝚊, 𝚎𝚕 𝚚𝚞𝚊𝚕 𝚎𝚜 𝚜𝚞 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚢 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚊, 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗𝚍𝚊𝚒𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚝𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚜𝚘𝚕𝚊.
𝙻𝚘 𝚞𝚗𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚙𝚒𝚍𝚘 é𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚍𝚒𝚐𝚊𝚜 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎, 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚊 𝙰𝚗𝚊𝚓𝚞 𝚢 𝙼𝚊𝚒, 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚜𝚘𝚕𝚊 𝚙𝚎𝚛ò 𝚝𝚊𝚖𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚖𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛 𝚜𝚘𝚕𝚊 𝚊𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚛𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛 𝚖𝚊𝚗𝚝𝚎𝚗𝚐𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚎𝚕 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚊𝚌𝚝𝚘, 𝚘𝚜 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚝𝚘 𝚖𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊.
𝚃𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘
𝙴𝚟𝚊 𝙱~
COMO? Eva esta embarazada?
Vale, era lo que menos me esperaba ahora mismo.
Detras de la carta hay un numero de telefono que supongo que sera el nuevo de Eva.
CONVERSACION POR WATS📲
Sam: Hola Eva, acabo de leer la carta y quiero que sepas que te voy a apoyar en todo, no se porque te has ido, creo que todo seria mas facil si estas en compañia, pero bueno, si es lo que has decidido, no puedo hacer nada, ya eres mayor paa decidir. Se lo vas a contar a Hugo? Creo que merece saberlo, ya sabes que a el le haria mucha ilusion sr padre.
Eva: gracias Sam, prefiero que lo sepais Anaju, mai y tu de momento. A los demas se lo diré a finales del embarazo.
Sam: Bueno, es tu decision, nosotras te apoyarmemos en todo, y que sepas que esa criatura tendra a la mejor família que podria tener. Te quiero sis❤️
Eva: gracias Samii, y yoo. Buenas noches❤️
Sam: chaoo🌙
FIN DE CONVERSACION📲
ESTÁS LEYENDO
Nada es mas facil
FanfictionEva desaparece de la vida de sus compañeros. Despues de 6 meses se enteran de todo, y les canvia la vida por completo.