◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
ℙℝ𝔼𝕊𝔼ℕ𝕋𝔸ℂ𝕀𝕆ℕ𝔼𝕊.
𝐇𝐀𝐍𝐀𝐊𝐎 𝐔𝐂𝐇𝐈𝐇𝐀.
Sus recuerdos desde la noche de la pesadilla se hicieron más fuertes y me están comenzando a lastimar quebrando cualquier estabilidad que haya conseguido.
Mis ojos estaban cristalinas y dispare a otra de las dianas atravesandola y quebrando así el árbol de atras.
-¿hana? - una voz confundida sonó detras mía y la reconocí de inmediato y lo confirme al escuchar como pronunció mi nombre.
<<quizas y por primera vez desde que lo conozco la primera vez que hubiera preferido que no sea el quien este aqui>>
Me endereze aún con un kunai en mano, mis manos sudaban por las cosas extrañas que estaban pasando por mi mente casi de manera forzada y mis piernas temblaban un poco.
Comenze a apretar el kunai en mi mano soportando el dolor de que me estuviera cortando.
-¿entrenas a esta hora? ya casi es medio dia- asenti aún de espaldas.
Antes de que me girará a el, su cuerpo chocó casi bruscamente con el mío quitandome el kunai se las manos y viendo los restos de sangre en el y mi mano ya lastimada.
-¿que haces? - pregunto y mi vista bajo a la suya.
Tenía mi mano sujeta aunque ese momento lo primero que ví fue algo más.
<<sangre>>
Y el peor de los recuerdos vino a mi.
◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
𝕊ℍ𝕀𝕊𝕌𝕀 𝕌ℂℍ𝕀ℍ𝔸
Shisui nunca le había caído bien por un solo motivo.
"su idealismo a la esperanza"
No era odio,era envidia, la envidia de que el aun tuviera ese sueño iluso de que realmente algo como la paz exista.
Porque la verdad era que el ya había perdido la esperanza desde niño, y envidiaba de que a pesar de que shisui vivio bajo las mismas circunstancias el fuera tan diferente a el.
"ingenuo"
Su principal conflicto en enfrentamientos con el fueron la cantidad de veces que Takashi se mancho las manos con sangre por culpa de que Shisui no quisiera matar al enemigo antes.
"inocencia"
Otra de las cosas contrarias a el mismo, realmente Shisui era como un niño, con los poderes genéticos mas poderosos después del mismo Madara Uchiha que descansa entre leyendas, y con la capacidad de razonamiento y lógica de un adulto, de un ninja.
Pero con la inocencia de un niño.
Una historia basada en el mundo Shinobi.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 | 𝘚𝘩𝘪𝘴𝘶𝘪 𝘜𝘤𝘩𝘪𝘩𝘢 [COMPLETA]
FanfictionHanako guardaba en su memoria muchos recuerdos con Shisui, incluso en poco tiempo los tambores de guerra se escuchaban y las campanas sonarian para indicar una desgracia. "Si tu caes, caes conmigo" Fueron las palabras de Shisui cuando entrenaron y...