༻ ❝OO1 | 𝑬𝒔𝒕𝒖𝒅𝒊𝒂𝒓❞

4.3K 307 27
                                    

• ────── ✾ ────── •

• ────── ✾ ────── •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ────── ✾ ────── •

—Nos vemos mañana —se despide el castaño de sus amigos tras salir del bar.

Riley se despide una última vez de sus amigos mirando hacia el cielo nublado de Forks, recordando que el pronóstico del clima dijo que sería una noche lluviosa y, al parecer, no mintieron.

El chico acomoda su chaqueta antes de comenzar a caminar bajo la llueva, tomando camino hacia su hogar.

—¿Será que Chiara ya se encuentre aquí? —se pregunta el castaño, recordando a la hermosa italiana que conoció en su viaje a Florencia.

Riley se mete a un callejón oscuro y, antes de que pudiera llegar a la siguiente calle, alguien hace que caiga al suelo mojado en un duro golpe.

El chico mira un momento hacia la otra esquina del callejón y se da cuenta de que una sombra desapareció con velocidad.

No duda en levantarse y mira a su alrededor aterrado.

—¿Quién está ahí? —pregunta temeroso en voz alta, sin conseguir que alguien le responda—. ¿Quién es?

De repente, Riley siente como lo toman del cuello y lo lanzan a otro extremo de la calle, logrando que se golpeara con un anuncio publicitario.

Con dificultad y con mucho dolor en su espalda, se levanta para intentar enfrentar al extraño.

Reconoce un restaurante lleno de personas y no duda en comenzar a correr en esa dirección para poder pedir ayuda.

—¡Auxilio! —grita desesperado, pero retrocede al ver a una sombra pasar enfrente de él.

Riley comienza a correr en dirección contraria hasta llegar a un muelle, deteniéndose en la orilla de este sin querer saltar al agua. Retrocede y mira a su alrededor asustado.

—¿Qué es lo que quieres? —grita hacia la nada.

Segundos después, la misma sombra vuelve a pasar a su lado logrando morder una parte de la palma de su mano. Riley mira la mordedura hasta que siente como una llama ardiente recorrer sus venas lenta y dolorosamente.

El chico cae al piso gritando de agonía por el horrible dolor que sentía en su cuerpo, se retuerce en el piso hasta volver a fijarse en la mordida que se encontraba al rojo vivo.

Cierra los ojos fuertemente y sigue gritando de dolor sin que nadie más que la vampira rubia lo escuche.

—Bienvenido a mi ejército —susurra la vampiresa con una sonrisa burlona en su rostro.

Mira una última vez a Riley antes de esconderse con velocidad entre las sombras.

• ────── ✾ ────── •

༻ ³𝑰𝒏𝒔𝒊𝒆𝒎𝒆 𝑭𝒊𝒏𝒐 𝑨𝒍𝒍𝒂 𝑭𝒊𝒏𝒆 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ༺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora