• ────── ✾ ────── •
• ────── ✾ ────── •
Varios neófitos terminan de matar a los últimos humanos que quedaron conscientes, Riley pasa entre ellos con una expresión de asco en su rostro, hasta darse cuenta de que hay una chica escondida.
El castaño se acerca a ella para agacharse y quedar a su altura.
—¿Qué m-me hicieron? —pregunta la joven castaña con dificultad tras sentir un ardor en su garganta—. Estoy...
—Sí, lo sé —le asegura Riley con una pequeña sonrisa en su rostro—. Te daremos a alguien para beber.
—¡Es mío! —los dos escuchar como un par de neófitos pelean por un humano hasta que uno mató al otro de un solo golpe en su cabeza.
La joven chica pega un pequeño grito asustada al ver esa horrible imagen.
—Solo trata de que no te maten —recomienda Riley antes de levantarse y alejarse de ella.
El chico saca de su chaqueta la pijama de seda de cierta pelinegra y sonríe al poder olfatear la prenda.
—Necesito más gente —susurra Riley tras tomarse unos cuantos segundos para pensar.
El castaño guarda la prenda nuevamente en su chaqueta, caminando por todo el desastre que han hecho los nuevos neófitos que convirtió.
• ────── ✾ ────── •
Chiara y Edward se mantienen recostados en la cama de la pelinegra, los dos se abrazaban y disfrutaban de la compañía del otro.
—Debo de pensar que le diré a Alec o a mi papá —habla Chiara de repente, disfrutando de las delicadas caricias que dejaba Edward en su brazo derecho—. ¿Por qué no vendré en Navidad? ¿Por qué no los visitaré? ¿Por qué no me volverán a ver?
—En unas cuantas décadas, todos habrán muerto —le asegura el castaño, sintiendo como su chica negó antes de acercarse a él—. Ya no habrá problema.
Edward acaricia su cabeza para intentar tranquilizarla, pero esta abrió los ojos y levantó su mirada para verlo.
—¿Por qué desde el principio no quieres que sea como tú? —le pregunta Chiara con curiosidad.
—Conozco las consecuencias de la decisión que tomaste, amore —le explica Edward tras pensarlo unos cuantos segundos—. Yo lo he vivido y dejar que tú sufras eso...
El castaño cierra los ojos y niega ligeramente para alejar esa imagen de su cabeza.
—Tú crees que tengo un alma, pero no es así —susurra el vampiro sin dejar de acariciar el cabello de su chica—. Pero arriesgar la tuya para no tener que perderte nunca, sería lo más egoísta que haga.
ESTÁS LEYENDO
༻ ³𝑰𝒏𝒔𝒊𝒆𝒎𝒆 𝑭𝒊𝒏𝒐 𝑨𝒍𝒍𝒂 𝑭𝒊𝒏𝒆 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ༺
Fanfiction╭SAGA INSIEME╮ [🖤]❝Con la visión de Alice Cullen, Chiara se ve obligada a tomar una decisión para no arriesgar a su familia ni la familia de su novio.❞ ❝La pelinegra toma la decisión de convertirse en vampiro después de ir a la...