• ────── ✾ ────── •
• ────── ✾ ────── •
Chiara baja del Jeep al mismo tiempo que se da cuenta de como Jasper tira a Emmett hacia el suelo, este se levanta furioso y camina hacia su hermano de regreso.
—Otra vez —le pide el azabache, pero consigue que Chiara sonriera divertida.
La pelinegra deja que Edward la tome de la mano, pero este se dio cuenta de que su chica tenía un brazalete con un dije de un lobo.
—Regalo de graduación —le explica la chica con simpleza para que siguieran caminando.
Los dos se reúnen junto a los demás miembros de la familia, en donde se encontraban Alec y Verónica.
—Sorella, tardaron mucho —la mencionada se acerca a él para abrazarlo.
Chiara saluda a su cuñada y a cada miembro de la familia Cullen con un pequeño abrazo.
—¿Trajiste el arco? —le pregunta la pelinegra a su mellizo que asintió con una sonrisa.
La italiana regresa con Edward al mismo tiempo que la manada de Sam se daba a notar entre el bosque, estos se van acercando a ellos lentamente hasta que quedan a una distancia prudente.
—No tienen la confianza para mostrarse en forma humana —le explica Edward a Carlisle.
—Vinieron, es lo que cuenta —le responde su padre antes de acercarse a ellos lentamente.
Chiara se suelta de la mano de Edward para que este pudiera caminar hasta quedar enfrente de los lobos.
—¿Puedes traducir? —le pregunta Carlisle a Edward.
El vampiro asiente y se acerca a su padre para quedar a un lado de este, mirando con atención a cada uno de los lobos.
—Hola, Jake —susurra Chiara al ver al lobo rojizo que destaca entre todos.
Alice y Rosalie no dudan en acercarse a Chiara para ponerse a sus lados para tomarla de cada uno de sus brazos.
—Bienvenidos —comienza a hablar Carlisle hacia los lobos—. Jasper tiene experiencia con neófitos, nos dirá cómo vencerlos.
—Quieren saber por qué son diferentes los neófitos a nosotros —le dice Edward a su padre.
—Son mucho más fuertes que nosotros porque aún hay sangre humana entre sus tejidos —les explica Carlisle—. Los nuestros siempre serán más poderosos en los primeros meses de vida.
El patriarca de la familia Cullen va retrocediendo para que Jasper tomara su lugar.
—Carlisle tiene razón, para eso son creados —comienza a hablar el rubio—. Un ejército de neófitos no necesita tantos como un ejército humano y no hay ejército humano que pueda contra ellos.
ESTÁS LEYENDO
༻ ³𝑰𝒏𝒔𝒊𝒆𝒎𝒆 𝑭𝒊𝒏𝒐 𝑨𝒍𝒍𝒂 𝑭𝒊𝒏𝒆 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ༺
Fanfiction╭SAGA INSIEME╮ [🖤]❝Con la visión de Alice Cullen, Chiara se ve obligada a tomar una decisión para no arriesgar a su familia ni la familia de su novio.❞ ❝La pelinegra toma la decisión de convertirse en vampiro después de ir a la...